HTC cierra otra sede y podría estar temiendo por su fin
Son tiempos malos para todos, o al menos, para casi todos. HTC lo sabe muy bien, y es que podría estar pasando una muy mala como compañía fabricante de dispositivos móviles. Acaba de anunciar el cierre de su sede en Corea del Sur, llamativo después de que hace poco anunciara el cierre de otras cuantas en América del Sur. Al parecer, no tienen nada que hacer en dicho mercado, siendo arrasada por las locales LG y Samsung, y también superada por Apple, la única no local que tiene éxito en Corea del Sur. Esto podría ser un signo de una gran caída de HTC, que podría estar viendo el fin.
Y es que parece que HTC está pasando un año muy malo en lo que a beneficios y ventas se refiere. Para colmo, a los dispositivos que han sacado les han salido competidores muy fuertes, que parecen ganarles la partida, lo cual es un problema para vender. Encima, los problemas que aparecieron relacionados con la resistencia de los dispositivos lanzados no fueron ningún beneficio para ellos, que puede que hayan visto como sus resultados del año no son lo que esperaban.
HTC cerró el segundo trimestre del año con un beneficio casi nulo, lo que significa que en breve podría empezar a tener pérdidas. Apple, por otro lado, se mantiene y aumenta en lo que respecta a ganancias, dominando el mercado de los dispositivos móviles. Samsung está por debajo de Apple, pero ha tenido un crecimiento asombroso y ha vendido más móviles que cualquier otra, lo que le asegura un futuro durante los próximos años.
Sin embargo, HTC está siendo de todas las fabricantes la más afectada, que ve como las demás les roban cuota. Poco pueden hacer ya. Su única esperanza es que los HTC One X, One V y One S hayan sido todo un éxito en ventas o, al menos, lo suficiente como para reflotar las cifras de la compañía de cara al año que viene, que puedan sobrevivir 12 meses más, y buscar una solución para sus problemas.
0 komentar:
Posting Komentar