Adsense Link 728 X 15;

El anti Galaxy Note a punto de salir al mercado de la mano de LG

Posted by team Sabtu, 30 Juni 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

El LG VS950 ha llegado a la FCC estadounidense. Los documentos publicados en la página web de este organismo regulador nos muestran un terminal con una gran pantalla y con un aspecto muy similar al LG Optimus Vu con pantalla de 5 pulgadas y que ya se comercializa en el mercado coreano. ¿Está LG a punto de lanzar la contra del Samsung Galaxy Note?

Los documentos de la FCC que hemos conocido gracias a la página de noticias Engadget, no mencionan en ningún momento el nombre de Optimus Vu ni hace referencia al icónico teléfono de 5 pulgadas de LG. Sin embargo, el dibujo que os mostramos en esa noticia y que se ha extraído de uno de esos archivos muestra el nombre de LG VS950. Además, la colocación de ciertos elementos (como el altavoz o el espacio para la SIM en la parte superior derecha) nos hace pensar de nuevo en el Optimus Vu.

Por si esto fuera poco, la antena se ha colocado en la parte superior izquierda, en el mismo lugar donde la lleva el Optimus Vu que se comercializa en Corea. Gracias a estos documentos sabemos que el VS950 integrará la tecnología NFC y ofrecerá soporte LTE y en las bandas GSM 850 y 1900. El terminal ya ha recibido la certificación Bluetooth, luego parece estar en la fase final de pruebas antes de su comercialización.

Esquema del LG VS950

Consecuencias

El LG Optimus Vu se presentó en el mes de enero y se empezó a comercializar en el mercado coreano en el mes de marzo. Lo interesante de este terminal es que se convertía en competidor del Samsung Galaxy Note. Ambos estaban destinados a un mismo segmento que había inaugurado unos meses antes el Note: el de los smartphones que casi son tabletas. De hecho, el modelo de Samsung tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y el Optimus Vu de 5 pulgadas, las dos de alta definición. Pero es que además, estos dos equipos comparten muchas otras prestaciones como una cámara de 8 MP con posibilidad de grabar vídeo HD, como un procesador de doble núcleo o como la mayoría de sus opciones de conectividad.

Una de las principales diferencias es que Samsung enseguida se lanzó con su Galaxy Note al mercado internacional con muy buenos resultados de ventas, mientras que LG se quedaba en casa, en Corea, con su Optimus Vu. Por eso, estos documentos son tan interesante, porque son la prueba de que LG pretende comercializar un equipo, rival del Note, fuera de su país de origen.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar