Adsense Link 728 X 15;

El Xperia ion de Sony llegara a España en Septiembre

Posted by team Senin, 25 Juni 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Estamos mal acostumbrados en Europa. La mayoría de las novedades en telefonía móvil llegan aquí antes que a Estados Unidos y no hace mucho tiempo era al revés. Por eso a algunos les puede la impaciencia cuando el mismo día que sale todo un señor móvil como el Sony Xperia ion en Estados Unidos, se anuncia que a España llegará en septiembre. Solo habrá que esperar poco más de dos meses y, a cambio, vendrá mejorado.


Sony Mobile Communications España acaba de publicar que el Xperia ion, presentado por primera vez en enero el CES 2012 de Las Vegas, estará disponible en España durante este mes de septiembre. Será, junto al Xperia S, el buque insignia de la saga Xperia.

El Xperia ion tiene una de las pantallas más grandes y sus 4,6 pulgadas vienen con una impresionante resolución de 1280 x 720 y lo mejor de la tecnología BRAVIA de Sony. Para los entusiastas de la fotografía, el smartphone de Sony cuenta con una cámara trasera de 12 Mpx. Las fotos se pueden compartir fácilmente entre pantallas con un solo toque usando la tecnología DLNA. Además, tanto la cámara trasera como la delantera graban en alta definición (HD).

Como otros miembros de la familia Xperia, traerá todo el entrenimiento made in Sony con las aplicaciones Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network. Además, el Xperia ion tiene certificado Playstation, garantizando una alta experiencia de juego.

Mientras en Estados Unidos lo han lanzado con Android 2.3, el Xperia ion se lanzará en España con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Algo bueno tendría tener que esperar. Todo está soportado por un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz de Qualcomm, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 16 GB y ampliación a 32 GB con la ranura para tarjetas microSD.

Es todo un super smartphone. Su precio no ha sido publicado pero mirando los precios que le han puesto en Estados Unidos, donde hoy ha salido a la venta con AT&T y teniendo en cuenta que es ligeramente superior al Xperia S, deberá estar mas cerca de los 500 euros que de los 400.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar