Adsense Link 728 X 15;

Los dueños de un Galaxy podran sincronizar con Itunes

Posted by team Jumat, 22 Juni 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

En un movimiento muy inteligente, Samsung ha encontrado una manera de seducir a los usuarios de iTunes y dipositivos iOS para que salgan de ese jardín cerrado y se cambien de bando. Han firmado un acuerdo para que los dispositivos Galaxy cuenten con el sistema Easy Phone Sync para facilitar la transferencia de sus datos desde el mundo Apple al de Android. Lástima que por ahora sólo esté disponible en el Reino Unido.

La filial de Samsung Mobile en el Reino Unido acaba de anunciar que la aplicación Easy Phone Sync estará disponible de forma gratuita para todos los que compren un dispositivo de la familia Galaxy. Con Easy Phone Sync, los usuarios pueden transferir todos los datos de sus iPhone o la librería de iTunes a los Galaxy, incluído el nuevo Galaxy S3. Entre los datos que se pueden recuperar están toda la música, los vídeos, los podcast, las imágenes y también la agenda de contactos y los mensajes de texto.


De esta manera, al mismo tiempo que tendrán acceso al material sin DRM comprado en la tienda de iTunes, los que quieran podrán seguir usando iTunes en su ordenador pero sincronizando esta vez con un dispositivo Android. Sólo las películas alquiladas o compradas en iTunes y la música comprada hace tiempo atrás no pueden ser transferidos al ir, muy al estilo de Apple, con sistemas para impedir su reproducción en dispositivos que no llevan su marca.

La jugada es muy buena. Samsung manda un mensaje directo a Apple y, al mismo tiempo, muestra una vía de escape para los que no encuentran una manera sencilla de sincronizar todo lo que gestionan desde iTunes en su ordenador con un terminal que no sea iOS.

Por ahora, la aplicación sólo está disponible en el Reino Unido y para dispositivos Galaxy. Confiemos que pronto salga de las Islas Británicas y se extienda a otros dispositivos Android.

Lo hemos leído en Android Central

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar