Adsense Link 728 X 15;

El Huawei MediaPad debuta en el mercado español

Posted by team Jumat, 29 Juni 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

El fabricante asiático ha anunciado que el Huawei MediaPad ya está oficialmente a la venta en nuestro país. El modelo, que ofrece un diseño compacto gracias a la pantalla IPS de siete pulgadas y escasos 390 gramos de peso, promete buenas sensaciones por su potente hardware.

Si nos dejásemos llevar por una primera impresión, sin conocer a fondo el producto, podríamos englobar el Huawei MediaPad como un dispositivo del montón. En cambio, el modelo que ha sido diseñado con bastante acierto, al menos desde el punto de vista técnico. Presentado el año pasado, este tablet equipa componentes que garantizarán una más que correcta experiencia de usuario.

Tablet de Huawei

Un modelo compacto muy multimedia

A partir de hoy mismo el Huawei MediaPad será otra de las alternativas entre las que podremos elegir en el mercado de las tabletas. Y es que el fabricante finalmente se decide a lanzarlo comercialmente en España después de hacer lo propio en otros mercados. A pesar de que la marca no ha hecho público el precio oficial, bien podríamos tomar el del Orange Tahití como referencia puesto que se trata de la misma tableta. El operador galo comercializa el modelo Huawei bajo marca propia y lo hace a un precio de 329 euros, aunque también es posible adquirirlo subvencionado desde los cero euros.Capacidad multimedia del Huawei MediaPad

Especificaciones

Además de por su precio, el Huawei MediaPad se convierte en un modelo interesante por sus características técnicas. La pantalla, de siete pulgadas, ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles (217 ppp). Su cerebro es un procesador Dual Core que trabaja a 1.2 GHz, aunque también es de vital importancia el hecho de incorporar 1 GB de memoria RAM, cantidad que ya de por sí garantiza, en conjunto, un rendimiento más refinado. La conectividad del Huawei MediaPad ofrece no solo WiFi N, sino conexión 3G compatible con redes HSDPA de hasta 14.4 Mbps. En el aspecto multimedia el modelo destaca especialmente. A la presencia de una cámara principal de cinco megapíxeles con enfoque automático y capacidad de grabación de vídeo en FullHD debemos sumarle salida de vídeo HDMI. También tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, fundamentalmente para videollamadas. El sistema de almacenamiento es más bien modesto, con 8 GB internos. No obstante, se pueden ampliar hasta 40 GB con tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo, lo cierto es que el tablet aún no dispone de Ice Cream Sandwich, aunque se espera que los asiáticos lancen inminente una actualización para dar el salto desde Honeycomb.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar