Adsense Link 728 X 15;

Análisis de Fine Volumen Control. Gestiona por completo el volumen de tu dispositivo Android

Posted by team Rabu, 25 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Uno de los apartados que menos cuidan los fabricantes de teléfonos y tablets es el de la gestión del volumen de los dispositivos. En más de una ocasión, los usuarios se encuentran con sólo dos opciones -independientemente de que tengan una barra de deslizamiento para gestionar este apartado o no-, que son: extremadanamente alto y ridículamente bajo.

Es decir, que con esta aplicación, Fine Volumen Control, pasarás de disponer de 7 pasos de incremento de volumen, que es lo que suelen ofrecer los terminales Android, a nada menos que 100. De esta forma, podrás configurar el volumen de la forma exacta que deseas, y no como te permiten los fabricantes. Por lo tanto, tus “problemas” de configuración del volumen se han terminado.

El programa se compone de una pantalla con seis deslizadores diferentes, uno para cada apartado que tiene sonido que tienen los teléfonos Android: Sistema, Alarma, Reproducción de vídeos, reproducción de música, Notificaciones y Llamadas. Es decir, que ofrece un control total del sonido y, como se controla mediante deslizadores, establecer el nivel deseado es tan sencillo como mover este con el dedo y esperar que el programa haga sonar una muestra del nivel establecido.

Para ayudar aún más a los usuarios, la aplicación permite crear hasta cuatro perfiles totalmente configurables para, de esta forma, poder cambiar de uno a otro según sean las necesidades en cada momento. Las posibilidades de estos perfiles son muy amplias, ya que incluso se pueden establecer comportamientos dependiendo de las los programas que se están utilizando en cada momento.

Otro detalle excelente de esta aplicación es que, en el caso de no tener la suficiente sensibilidad para manejar los deslizadores, en la mayoría de los apartados hay una rueda giratoria que permite establecer los niveles deseados. Resulta muy útil y hace mucho más sencillo el uso de Fine Volumen Control. Por cierto, su integración con Android desde la versión 2.1.2 es simplemente perfecta.

Esta aplicación ofrece una versión gratuita por un tiempo de prueba (trial), y se puede descargar desde este enlace de Google Play. La verdad es que merece la pena darle una oportunidad, ya que sus posibilidades son grandes y su manejo muy sencillo.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar