Adsense Link 728 X 15;

Sony Xperia GX, fotos reales del nuevo Android con cámara de 13 megapíxeles

Posted by team Senin, 23 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hace unas semanas que Sony presentó en el mercado japonés un nuevo teléfono, conocido como Hayabusa y que viene a sumarse a los terminales que vienen a sustituir a la primera hornada de la gama Xperia que lanzó Sony al dejar a Ericsson. Se venderá en Europa como Xperia GX y ya tenemos fotos reales.

La verdad es que al conocerse las características de este teléfono, muchos pensaron que en Europa daría juego, y parece ser que desde Sony le han hecho caso, ya que se ha confirmado su llegada al mercado europeo, pero con otro nombre: Sony Xperia GX (LT29i). Además, se han filtrado alguna imagen más del dispositivo, como la que se puede ver en esta noticia y que confirman que tendrá un excelente diseño.

Destinado a la gama media/alta, este teléfono presenta características interesantes, que como se puede ver a continuación aseguran un buen rendimiento con todo tipo de aplicaciones y, también, una excelente oportunidad para las operadoras ya que tiene toda la pinta de convertirse en un terminal muy utilizado para la captación de nuevos clientes.

Las especificaciones más interesantes son una pantalla de 4,55” con una resolución de 1.280 x 720 y una densidad de 323 píxeles, procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, y cámara de 13 megapíxles. Es decir, todo lo necesario para convencer a cualquier tipo de usuario y, además, para no perderse nada en el mundo de la movilidad, ya que su GPU Adreno 320 permite utilizar juegos en 3D con soltura. Por cierto, su diseño es realmente llamativo, y destaca en el que su grosor es de sólo 7 milímetros.

Respecto a su sistema operativo, lo anunciado inicialmente es que Sony Xperia GX utilizaría Ice Cream Sandwich, pero se ha podido conocer que Sony está valorando seriamente la inclusión de Jelly Bean (Android 4.1) y que, de esta forma, sea el primer modelo de Sony que llegue a Europa con la última versión del sistema operativo de Google nada más comprarlo.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar