Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3 aumenta un 30% su autonomía y reduce el tiempo de carga

Posted by team Kamis, 26 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
Hace unos días llego una nueva actualización para el teléfono Samsung Galaxy S3 (quizá los que tienen el terminal libre la recibieran un poco ante que los de las operadoras), y la verdad es que esta es una de esas veces en las que, una vez que compruebas las novedades y se le da uso al teléfono, queda muy claro que es imprescindible pasar a la nueva compilación.

Las razones son variadas, como por ejemplo la inclusión de un deslizador para el brillo en la barra de notificaciones o la llegada de nuevos widgets que siempre amplían las posibilidades de configuración del teléfono. Pero, en esta ocasión la mejora más importante y que merece mucho la pena nada tiene que ver con el diseño o el aspecto del sistema operativo.

No, lo que realmente nos ha impactado después de probar durante unos días un Galaxy S3 con esta nueva actualización, es que la autonomía del teléfono ha mejorado de forma muy significativa y, por lo tanto, se le saca mucho más partido a la batería de 2.100 mAh del terminal, uno de sus atractivos en el momento de su lanzamiento.

Y es que, como hemos comprobado, se ha ganado en tiempo de uso casi un 30%, lo que supone que si el teléfono se utiliza de forma normal -habrá quien lo use de forma intensiva y, claro, la cosa cambia- se cumple una de las expectativas creadas por Samsung: lograr que Galaxy S3 dure casi un día entero sin necesidad de recarga. Por lo tanto, la mejora es realmente sustancial. Además, el tiempo de recarga también ha disminuido.

Y, ahora viene la pregunta: ¿cuál es la razón por la que no se lanzó el teléfono con esta versión del sistema operativo? No lo sabemos, pero hubiera sido lo suyo, ya que también el rendimiento ha mejorado sensiblemente y la fluidez con la que funciona es mucho mayor.

Por lo tanto, pese a que hubiera sido lo adecuado ofrecer esta versión de compilación de Android 4.0.4, no hay que más que felicitar a Samsung por esta actualización, ya que verdaderamente ofrece grandes beneficios para los usuarios.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar