Adsense Link 728 X 15;

Sony corrige, puede que actualicen a Jelly Bean sus Android de 2011

Posted by team Selasa, 31 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

A veces, los Community Managers se equivocan. Si están representando en redes sociales a una empresa local con poca repercusión, ese error se corrige y no importa. No obstante, si tu responsabilidad es representar a Sony en Reino Unido, y te equivocas, entonces la cosa cobra importancia, y más cuanto te han leído en medio mundo. Sony UK, en Facebook, respondiendo a los usuarios que les planteaban preguntas, afirmó que no actualizarían ciertos dispositivos del 2011 a Jelly Bean, dejando caer que sería algo genérico. Ahora, Sony, por vía oficial, ha dicho que eso no es así.

Y es que, parece ser que sí están trabajando en las posibles actualizaciones que podrían llevar a todos los dispositivos que tienen ahora mismo en el mercado. Y enfatizamos que se han referido a “todos”, absolutamente todos los dispositivos que tienen en el mercado. Obviamente, estamos seguros de que algunos de ellos no recibirán actualización, como el Xperia Mini, por ejemplo, pero hay muchos otros dispositivos de la familia Xperia que se lanzaron el pasado año 2011 y que tienen capacidad de sobre para hacer correr Android 4.1 Jelly Bean. Entre estos, podríamos contar los primeros que se actualizaron a Ice Cream Sandwich, Xperia Arc S, Neo V y Ray.

Y es que, sobre todo el primero de ellos, el Xperia Arc S, es un dispositivo con mucha posibilidades y especificaciones muy dignas. De hecho, el propio Xperia P, aun con una memoria RAM mayor, tiene un procesador peor que el Arc S, lo que nos permite hacernos una idea de lo que es el pasado buque insignia de Sony.

Incluso, y esto ya es pura especulación, Sony podría trabajar en la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Xperia Play. Ya que este no era estable con Ice Cream Sandwich, puede que sí lo sea con Jelly Bean, y eso sería, sin duda alguna, una buena noticia para los usuarios. En cualquier caso, Sony tampoco ha afirmado que habrá actualizaciones, tan solo nos ha dicho que están trabajando y estudiando todas las posibilidades, y que no hay que descartar que se actualicen algunos dispositivos Xperia lanzados en el 2011.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar