Adsense Link 728 X 15;

Kingosft Office: La suite ofimática más completa que puedes descargar en tu Android

Posted by team Sabtu, 28 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300


La potencia de nuestros smartphones y las grandes pantallas que montan, nos ayuda a poder trabajar con ellos en cualquier sitio. Por ejemplo, en tareas de ofimática, donde dispositivos como el Galaxy Note, Galaxy S3 o HTC One X son ideales. Sin embargo, las suites ofimáticas que existen para Android dejan que desear en muchas ocasiones, y si son buenas, son bastante caras. Por esto os presentamos Kingsoft Office, una nueva aplicación de ofimática cuyas dos características principales son la calidad y el precio, que es gratis.

Lo primero que observamos es que tiene una interfaz en tonos azulados bastante cuidada. La mayoría de las opciones se encuentran en una barra superior que pasan a ser dos barras cuando seleccionamos determinadas opciones.

Nos permite iniciar documentos en blanco, hojas de cálculo y presentaciones de power point. Evidentemente las opciones que tenemos no se pueden comparar a las que nos ofrecen las versiones de escritorio, pero creo que es suficiente teniendo en cuenta que hablamos de teléfonos móviles.

Tiene un par de funciones que me han gustado mucho. Una de ellas es la posibilidad de imprimir mediante impresoras inalámbricas, algo que no había visto nunca. La otra opción que me ha gustado es la opción para encriptar los documentos, algo que se agradece mucho en ciertas ocasiones.

Es sin duda una gran aplicación. Su relación calidad-precio es de las mejores que podemos encontrar en la Play Store, así que si buscas una suite ofimática buena y gratuita, no dudes en descargar Kingsoft Office.

Descarga Kingsoft Office desde Google Play

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar