Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S3 con Orange, todas las opciones de precios desde cero euros

Posted by team Selasa, 24 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Buscando en diferentes páginas las opciones para comprar un Samsung Galaxy S3 (16 GB) libre nos ha quedado claro que por menos de 590 euros es difícil de encontrar. Es probable que encuentres descuentos como el que hace la FNAC si se adquiere por Internet o el que aplica Movistar con los puntos acumulados pero la única opción para conseguirlo por poco dinero o gratis es contratar un plan de datos como los que ofrece Orange.

Si acudes a la página de web de Orange y eliges el Samsung Galaxy S3 con portabilidad desde contrato, el terminal te puede salir entre 199 y 479 euros. El primer precio se consigue si contratas la tarifa Delfín 79, 59 o 40, y el segundo precio si te decides por la Ardilla 15. En cualquier caso, con la portabilidad siempre es más barato que libre, salvo que tengas muchos puntos acumulados de Movistar o Vodafone. Te vamos a poner un ejemplo con Movistar. El precio sin descuentos para el Galaxy S III a través de este operador es de 637 euros. A medida que acumulas puntos y usándolos para la compra, te van descontando euros. Bien, pues para conseguirlo gratis tendrías que juntar la friolera de 300.000 puntos.

Opción gratis: Orange con The Phone House

Es posible que estas alternativas que te hemos contado no sean lo suficientemente llamativas así que hemos acudido a The Phone House (TPH) que tiene sus propias ofertas con operadores como Orange. Por ejemplo, hemos comentado que con la Ardilla 15, el precio del S III contratada directamente con Orange es de 479 euros y sin embargo, en TPH se queda en 439 euros. Esto ocurre con todas las tarifas del operador naranja siempre que las contratemos a través de este distribuidor.

Galaxy S3 gratis con Delfín 59

Además, The Phone House te ofrece una posibilidad de adquirir el Galaxy S3 gratis: contratando la tarifa Delfín 59 o Delfín 79 (solo con portabilidades de contrato a contrato y con permanencia con el operador de 24 meses y de 18 con la tarifa seleccionada). ¿Por qué esto es así? Pues sencillamente porque estamos contratando las tarifas para hablar y navegar más caras de Orange. La Delfín 59 tiene una cuota mensual de 69,62 euros, IVA incluido, y la Delfín 79 de 93,22 euros. La primera te ofrece 1.000 minutos al mes gratis y 750 MB para la navegación, y la segunda, 2.000 minutos con 1 GB para navegar y 500 SMS gratis al mes.

Galaxy S3 gratis con Delfín 79

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar