Adsense Link 728 X 15;

El Galaxy Note 10.1 tendrá quad core, 2 GB de RAM, conexión telefónica y 5 MP

Posted by team Selasa, 24 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

La tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung fue anunciada en el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero. Allí conocimos las habituales versiones: el modelo N8000 con Wi-Fi y 3G, y la opción N8010, solo con Wi-Fi. El dispositivo fue rediseñado en el mes de mayo introduciendo algunos cambios como un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y un espacio para el S-Pen dentro del equipo.

Sin haber llegado su comercialización, la tableta Samsung Galaxy Note 10.1, cuya primera versión conocimos, pero solo de vista, en el MWC 2012, ya sufrió en el mes de mayo una transformación. La más importante fue que el fabricante coreano, en vez de un procesador de doble núcleo como estaba previsto, decidió implementar uno de cuatro núcleos a 1,4 GHz y añadió espacio para poder guardar el S-Pen, el lápiz que permite el manejo de su pantalla táctil.

Las últimas noticias sobre las prestaciones de este equipo nos llegan directamente desde Corea del Sur y concretamente, desde la página The Brave Post. En esta web han tenido acceso a un Galaxy Note 10.1 de última generación y, las imágenes y texto que nos ofrecen, desvelan otros datos interesantes y desconocidos hasta ahora de la tableta de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10.1 recién salido de la caja

Más novedades

Cuando se presentó en el MWC, además del mencionado procesador de doble núcleo –transformado ahora en un quad-core–, también se dijo que vendría con una memoria RAM de 1 GB. Una de las imágenes que hemos rescatado de la página coreana The Brave Post deja claro que Samsung ha aumentado su RAM hasta los 2 GB y que la cámara posterior y principal, de 3,2 MP ha pasado a los 5 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 1080p.

Samsung Galaxy Note 10.1 nuevas especificaciones

La información también nos confirma otra serie de datos como: la pantalla LCD de 10,1 pulgadas WXGA (1.280 por 800 píxeles de resolución); la posibilidad de uso del S-Pen, incluyendo un compartimento en el equipo para guardarlo; la conectividad HSPA+; el GPS y el servicio Glonass; la posibilidad de grabación y reproducción de vídeo en alta definición; la batería de 7.000 mAh; y la integración de tecnologías como el Bluetooth 3.0, el Wi-Fi a, b, g y n y DLNA.

Conexión telefónica

Según la mencionada página, el Samsung Galaxy Note 10.1 puede usarse conjuntamente con un teléfono de forma que, a través de la tableta, podamos gestionar el envío y recepción de mensajes de texto o incluso utilizar su altavoz en las llamadas. Dado que el fabricante coreano no se ha pronunciado oficialmente sobre esta prestación, no sabemos si esta opción es libre o se reserva solo a los terminales inteligentes de Samsung. En cualquier caso, Samsung tiene programadas dos citas en agosto, el 15 y el 30 (IFA de Berlín), que pueden servir de lanzadera tanto para su tableta Galaxy Note 10.1 como para el Galaxy Note 2.

Samsung Galaxy Note 10.1 conexión telefónica

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar