Adsense Link 728 X 15;

Plex para Android actualizado con múltiples novedades

Posted by team Rabu, 25 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

plex android Plex para Android actualizado con múltiples novedades

Coincidiendo con el reciente anuncio de XBMC para Android, ahora son los de Plex los que no se quieren quedar atrás, pues los desarrolladores de este también popular centro multimedia (al que muchos ven como una perfecta alternativa a XBMC, por lo menos en su versión para Windows y Mac) acaba de recibir una nueva actualización en su versión “pequeña” para Android.

Se trata de la revisión 2.2.0.6, la cual trae consigo distintas características y mejoras que seguramente serán muy bien recibidas por su usuarios. Una de las más importantes es una nueva función de Control Remoto, lo que posibilita que podamos controlar la reproducción de nuestros vídeos usando otro dispositivo con Plex, algo muy útil para quienes, por ejemplo, conectan su tablet con Plex a la TV y cuenten además un teléfono con Android.

QuickSilver Transcoder es otra de las novedades más interesantes de esta revisión, y se trata de un mecanismo de transcodificación que tiene como única función mejorar la calidad de los vídeos, algo que siempre viene muy bien. Eso sí, por ahora esta función se encuentra en estado “experimental”, de modo que en ciertos dispositivos podría no trabajar de la mejor manera, sin embargo, sus desarrolladores aseguran que está muy bien optimizada con el Kindle Fire, por lo que los usuarios con el tablet de Amazon podrán aprovechar esta característica para mejorar significativamente la calidad de sus vídeos.

En la actualización también se incluyen otros cambios como mejoras en la interfaz, correcciones de errores que afectaban a Ice Cream Sandwich, así como soporte de HLS en más dispositivos. Esta nueva versión, que es completamente gratis para los actuales usuarios, ya está disponible desde Google Play y Amazon App Store, por lo que les recomendamos descargarla cuanto antes.

Fuente – Phandroid

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar