Adsense Link 728 X 15;

Moroboro, una herramienta que permite gestionar casi todo de tu Android

Posted by team Jumat, 27 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Algunos usuarios, por comodidad o simplemente por estética, prefieren buscar aplicaciones externas que le permitan realizar trabajos que ya se podrían hacer con las opciones que el propio sistema operativo tiene. Y, una opción interesante es Moroboro, que te ofrece esto y mucho más.

Esta es una aplicación gratuita y traducida al español que ofrece gran cantidad de opciones realmente interesantes. Para su correcto funcionamiento hay que instalar las versiones para dispositivos móviles en el teléfono o tablet y otra en el equipo de sobremesa. La sincronización entre ambos, necesaria para realizar algunos trabajos, es sencilla. Y, para mayor seguridad, se utiliza un número PIN. Por lo tanto se han de descargar ambas aplicaciones en esta dirección.

Estas son las posibilidades más importantes que ofrece Moroboro:

  • Sincronización perfecta entre el dispositivo móvil y el ordenador de todos los archivos personales elegidos (mediante carpetas).
  • Incluye un gestor de aplicaciones que permite descargar, instalar y actualizar (de forma automatizada o no) los programas que decidas. Lo mejor de este apartado es que su uso es realmente intuitivo. Además incluye la opción de activar los avisos de las aplicaciones que te recomienda Moroboro.
  • Gestión multimedia completa. Desde el establecimiento de los fondos de pantalla o todos de llamada, hasta la copia de música y vídeos.
  • Dispone de un apartado para realizar copias de seguridad de los archivos y carpetas seleccionada. Esta opción es una gran herramienta ya que posibilita el tener a buen recaudo y lo mejor: poder pasar datos desde Android a iPhone y viceversa con el uso del PC para ello. Se acabaron los problemas de este tipo.
  • Incluye un servicio de envío y recepción de SMS con el uso del teléfono.

Sencillo, con una interfaz atractiva y de buen funcionamiento, Moroboro funciona como debe y hace lo que e promete. Además, se está trabajando en ampliar la compatibilidad a otrs sistemas operativos móviles.

Este programa es una demostración de que existen desarrolladores que realizan un gran trabajo y que, desgraciadamente, estos no tienen la publicidad y reconocimiento merecido. Sin duda, no dejes de probar Moroboro, no te arrepentirás. Además, está disponible Android e iOS.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar