Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S2 NFC ya aparece en la página española del fabricante

Posted by team Jumat, 27 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Después de muchos meses, justo cuando el modelo ha sido desbancado de su trono por el mismísimo Galaxy S3, la versión con NFC del Samsung Galaxy S2 aparece en escena. Por ahora se desconoce si ya está a la venta, pero el hecho de ser mostrado en la filial española de la compañía hace pensar que el modelo pronto estará entre nosotros.

Mucho se especuló que el NFC no llegaría finalmente al Samsung Galaxy S2. Lo cierto es que sí lo hizo en la versión coreana, mercado al que llegó un modelo con todas las prestaciones inalámbricas al completo, tal y como se anunció en el momento de su presentación en el Mobile World Congress de 2011.

En la página del fabricante

Sin embargo, prácticamente 14 meses desde que se pusiese a la venta en España, el modelo con NFC parece que se ha convertido en una realidad. Así lo demuestra la publicidad incluida en la página de la filial española del fabricante. A primera vista no se aprecian cambios más profundos que el mero hecho de la introducción del chip NFC o Near Field Communication.

La combinación del Galaxy S2 con NFC y Ice Cream Sandwich

Sin embargo, su presencia en la segunda generación de la exitosa saga de teléfonos Samsung Galaxy ofrecerá un buen número de prestaciones, propias de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Si tenemos en cuenta que no hace mucho esta actualización llegaba a los modelos comercializados en España, bien podemos considerar estas funciones como novedosas. Nos referimos a no solo las herramientas por defecto (pago con el móvil, detección e interpretación de tarjetas inteligentes) sino también a Android Beam. Tal y como nos mostraba Google en el Galaxy Nexus, su sistema operativo promete aprovechar al máximo la conectividad NFC como herramienta de sincronización para el envío de información y datos entre dispositivos compatibles. De hecho, el actual Samsung Galaxy S3 permite el envío de fotos y vídeos de forma prácticamente instantánea e intuitiva con tan solo chocar la carcasa trasera de ambos móviles.

Como os decimos, por ahora desconocemos cualquier dato relativo a la comercialización del Samsung Galaxy S2 NFC en España, pero no debería suponer ningún incremento de precio destacado. Lo que no sabemos es qué pasará con el modelo sin NFC en el caso de compartir precio. ¿Liquidará Samsung la versión anterior para dar paso al Galaxy S2 con NFC?

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar