Adsense Link 728 X 15;

Motorola retrasa la llegada de Jelly Bean a su tablet Xoom

Posted by team Rabu, 25 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Ayer se conoció que Motorola estaba en fase de prueba de la versión Jelly Bean para su tablet Xoom WiFi, lo que suponía un gran avance ya que, hasta la fecha, este modelo era uno de los que menos actualizaciones del sistema operativo habrían tenido… algo que no les ha gustado mucho los usuarios que las tienen.

Se indicó que ya se estaba en fase final de las pruebas realizadas, para las que se pidieron voluntarios para probar la actualización. Y, por lo que parece, las pruebas no han debido ser todo lo satisfactorias que debían, ya que se acaba de conocer que la llegada de Android 4.1 a Xoom va a tener retraso. Veremos si mucho o poco, pero puede ser que de esta forma Motorola pierda la “medalla” que indica que el tablet Motorola Xoom sería el primero Jelly Bean que no fabricando por Google.

Esta notificación se ha realizado en el foro específico que existe para los probadores de la actualización, por lo que hay que darle bastante veracidad. En definitiva, que las esperanzas de los poseedores de un Motorola Xoom WiFi se ven retrasadas, ya que es esto lo que se produce, un retraso no una cancelación. Sólo hay que ser algo más paciente.

Por cierto, que la primera operadora que había anunciado esta llegada es la americana Verizon, que ya ha anunciado que existe un retraso ya que es necesario probar mucho más el funcionamiento de las antenas tanto WiFi como las 3G. Es decir, que ya se saben por donde van los “tiros” respecto a los problemas encontrados.

Lo que está pasando es máa o menos lo mismo que ocurrió con la llegada de Ice Cream Sandwich, que se anunció su llegada de forma prematura y, al final, llegó con mucha tardanza e, incluso, en algunos países como España no se ha podido disfrutar de ella. Esperemos, que en esta ocasión no ocurra lo mismo, ya que sería una gran decepción ya que los usuarios de Motorola se merecen buenas noticias en este apartado.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar