Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S2 con Android 4.1 Jelly Bean gracias a CyanogenMod 10

Posted by team Selasa, 31 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

El equipo de desarrollo de CyanogenMod 10 anunciaba poco después de la presentación de Android Jelly Bean que adaptaría el código fuente de Google a los modelos más representativos del mercado. Así ha sido ya que la primera ROM basada en Android 4.1 ya está disponible para su descarga e instalación en el Samsung Galaxy S2.

Por ahora Samsung no ha comunicado una posible fecha para la actualización del Samsung Galaxy S2 con Android 4.1 Jelly Bean. Dado su nivel de penetración en el mercado y la capacidad de su hardware es un firme candidato para recibir la OTA. Sin embargo, hasta que eso suceda, los usuarios avanzados, familiarizados con la Scene de Android, pueden experimentar algunos de los cambios y mejoras que aportará la nueva versión de Android a través de proyectos paralelos como el de CyanogenMod 10.

Una combinación esperada y lógica

Desde los foros de XDA Developers el equipo de CyanogenMod pone en movimiento sus primeras versiones Nightly de CyanogenMod 10 para el Samsung Galaxy S2. La publicación que allí podemos contiene todos los detalles y archivos necesarios para instalar Android 4.1 Jelly Bean en el Galaxy S de segunda generación. Estamos hablando de una de las ROM personalizadas más conocidas en este campo y como tal, aglutina a una de las mayores comunidades de usuarios, con lo que eso conlleva a la hora de mejorar y actualizar estas versiones de sistemas operativos.

Versión de pruebas

Aunque ya es posible instalar CyanogenMod 10, es conveniente aclarar que se trata de una primera versión “Preview”, lo cual indica que es susceptible de experimentar numerosos errores en su funcionamiento. Por tanto, la podemos considerar como una versión para tener una primera toma de contacto con Jelly Bean.

Instalación

Es primordial seguir al pie de la letra las indicaciones del post para llevar a cabo la instalación de la ROM. Entre las advertencias figura la de no instalar CyanogenMod 10 sin un kernel libre del error que produce el bloqueo del chip MMC y que afecta directamente a la memoria del dispositivo. Una vez tengamos en cuenta este factor, la instalación de la ROM no cuenta con la menor dificultad. Descargamos CyanogenMod 10 y el archivo que contiene las aplicaciones de Google y las transferimos a la memoria del teléfono. Reiniciamos el teléfono en modo recovery (CWM), realizamos los pertinentes wipes y flasheamos la ROM y el archivo Google Apps. Tienes las instrucciones al completo en este link y puedes seguir la evolución del proyecto desde el log de cambios.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar