Adsense Link 728 X 15;

El Galaxy Note 2 podría presentarse el 15 de agosto en un evento sorpresa de la firma

Posted by team Minggu, 22 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
Puede que el Samsung Galaxy Note 2 sea el máximo protagonista del verano y que incluso ni se espere a la llegada de la feria de IFA en Alemania donde todos dábamos por hecho que sería el lugar elegido por la firma para darlo a conocer. Una invitación a un nuevo evento a mediados de mes donde se descubrirá un “nuevo dispositivo Galaxy” ha hecho saltar de nuevo las alarmas.

De hecho toda la prensa internacional ya está convocada para los últimos días de agosto y primeros de septiembre, MovilZona estará ahí, para un evento en Alemania. Pero parece que ahí habrá que esperar otra cosa. Nos da la impresión de que el Samsung Galaxy Note 2 tiene muchas ganas de salir a dar guerra.

Un gran Galaxy

El anuncio del evento además no puede ser más explícito: “major announcement and unveiling of the newest Galaxy device.” Es decir, un producto de la gama Galaxy y de gran calado. Parece difícil que no sea, en uno u otro formato, un Smartphone. Con la que está cayendo es difícil pensar que no sea el Galaxy Note 2, al que ya se le adjudica por ejemplo, no solo una pantalla de 5,5 pulgadas, sino una resolución de 1280 x 720 píxeles, contrario a los 1680 x 1050 que se había filtrado hace unas semanas. No obstante y conociendo a la firma, así como su potencial a la hora de fabricar pantallas, parece raro que un nuevo Galaxy Note 2 no tenga una resolución de pantalla de primer orden y más con lo que se espera de este modelo

Código 7100

Todo la información ha salido a la palestra porque un producto denominado GH-N7100 ha sido localizado en diferentes test de rendimiento. Recordemos que el Galaxy Note tiene un nombre oficial de GH-N700. Eso sí donde parece que no va a fallar será en el procesador, ya que las pruebas que se han localizado hablan de un equipo con quad core, un Exynos 4412 con gráfica Mali-400. Solo faltaría, puestos apostar fuerte por la firma que el día 15 veamos un nuevo Note y en la IFA más modelos sobre la base Note y una buena ristra de tablets. Samsung es capaz. No lo dudes.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar