Adsense Link 728 X 15;

Adventure Bar Story v1.0

Posted by team Selasa, 31 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Adventure Bar Story v1.0 Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: Android 2.2 +
Descripción general: el propietario de un bar dentro de un juego de rol! -Simulación de Dirección se reúne la escala completa RPG-
Imagen

ImageImage

"Estoy tan alto en esto porque es lo mejor de cada mundo. No voy a pasar horas y horas sin sentido de molienda, y no voy a cocinar comida falsa hasta que mis ojos sangren. La mezcla de acción y la simulación se siente bien. El ritmo es bueno. "-Toucharcade.com

"Es un juego masivo, con una idea en serio inteligente que ha sido bien ejecutada. Si usted está enganchado por los juegos de rol y encontrar simulaciones adictivo, este juego podría eliminar su tiempo libre por completo. "-Pocket Gamer

"Pasamos un tiempo mucho más de lo que esperaba con un casi definitivo a construir a medida que fue aspirado en sus complejidades, pero hemos logrado romper los pulgares fuera de la pantalla táctil el tiempo suficiente para escribir algunas impresiones". IFanzine.com-

★ ★ ★ ★ sitio
http://www.rideongames.com/android/adve~~V ... y / top.html

★ ★ ★ ★ Historia
Bar Kamerina es una taberna típica en el mundo de un juego de rol donde los aventureros se reúnen para compartir información. Usted es el propietario. Gustav, el propietario del restaurante del barrio de ricos, está tratando de adquisición de su taberna. Gustav es un hombre poderoso, si no hacen nada, él le pone fuera de combate y te obligan a vender el bar! La mejor manera de defender la toma de posesión? GANAR LA MULTITUD! Conviértete en el bar más popular de la ciudad, por lo que incluso Gustav no te puede tocar!

★ ★ ★ ★ Juego
- Cortar hasta monstruos para el plato principal!
Las batallas son la mejor manera de conseguir los ingredientes exóticos. Rebane encima de un dragón, y traer de vuelta la carne para cocinar filete de dragón! Robar sus huevos para hacer tortillas de huevos de dragón!

- Posición su barra!
Cocinar con los ingredientes se reunieron en su aventura. Servir a los clientes y ganar concursos para clasificar hasta la barra y desencadenar eventos RPG. ¿Tiene lo que se necesita para analizar los cambios estacionales de la demanda y los combos?

-Comer para subir de nivel!
A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, los personajes de este juego no subir de nivel por la lucha contra los monstruos. EXP se gana sólo a través de comer! Hacer de la comida suficiente para sus clientes y miembros del partido. Cuanto mejor es la comida, el más fuerte que reciben.

- 400 Recetas
Hay más de 400 recetas en el juego! Completar el libro de recetas será un reto difícil. Dirige a tus miembros del partido a más de 10 mazmorras en el juego en busca de ingredientes raros!

※ Los PAI son absolutamente innecesarios para la realización completa del juego. Sólo 50-70 horas de su tiempo es! Tampoco hay tiempo de espera en el juego. NO es un pago o un juego de espera.
* Imágenes:





* Links de descarga:
http://www.filecloud.ws/odpns8arcktg
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar