Adsense Link 728 X 15;

Xperia J, nuevos detalles y fotos de este móvil de Sony

Posted by team Minggu, 29 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Sony no para en esta época del año. Han visto que es una época libre de lanzamientos, al menos hasta que llegue septiembre, y quieren aprovechar ese llano abierto para atraer toda la atención posible. Tan solo el Samsung Galaxy Note 2 y el iPhone 5 está pendientes de ser lanzados en esta segunda mitad de año, por lo que es buen momento si se quieren conseguir miradas. Sony podría estar preparando varios lanzamientos para el IFA 2012, entre ellos el del Xperia J, que parece casi confirmado, del que ya tenemos nuevos datos y fotos de cómo será.

No es que no lo hubiéramos visto antes, que ya pudimos gracias a algunas fotos que se tomaron y que se filtraron en algunos medios asiáticos. No obstante, en aquel momento el Xperia J solo se conocía como el ST26i y todavía sabíamos bien poco de él, además de que las fotos eran de una cuestionable calidad. Ahora tenemos imágenes mucho mejor definidas y que revelan nuevos datos, además de las potenciales especificaciones internas del dispositivo.

Por una parte, como podéis ver en la fotografía superior, el dispositivo llegaría en tres colores, blanco, negro y rosa, este último orientado principalmente al público femenino y a los seguidores de Espinete.

En cuanto a sus características técnicas, ya sabíamos que sería un dispositivo orientado principalmente a los que buscaran un buen precio para conseguir un móvil Android. El Xperia J llegará con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución FWVGA de 854 por 480 píxeles y un procesador de un solo núcleo Qualcomm Snapdragon, a 1 GHz, y sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Además, contará también con una cámara de cinco megapíxeles, con un flash LED. El Xperia J llevaría los botones de encendido y volumen en la zona lateral superior derecha del cuerpo del dispositivo. A la misma altura, pero en el lateral izquierdo, llevaría la toma microUSB para cargar la batería y conectar al PC. Por otro lado, en la zona superior llevaría la toma de auriculares.

El Xperia J podría ser lanzado durante el evento IFA 2012 de Berlín, donde Sony podría querer tener mucho protagonismo. Y es que unos cuantos dispositivos podrían acompañar a este Xperia J, como el Xperia GX, el Xperia SL y el Xperia Mint, a los que ahora se suma el Xperia Neo L, un re-styling del Neo original adaptado a las necesidades de hoy en día y con una nueva línea.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar