Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3 ya tiene carcasa oficial de los Juegos Olímpicos

Posted by team Senin, 30 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
El Samsung Galaxy S3 ya tiene su carcasa oficial de los Juegos Olímpicos. El modelo estrella de la firma coreana, el superventas que no para de romper récords es el móvil oficial de los juegos y como no podía ser menos necesitaba una decoración ad hoc para la ocasión.

Desde Londres

Se trata de una carcasa que se puede adquirir únicamente en las nuevas tiendas de la firma denominadas Samsung Mobile PIN, un nuevo concepto de tienda que os explicamos al final del artículo. La decoración de la carcasa además de llevar el sello de Samsung con los aros de los juegos y la lectura WolrdWide Partner incluye una decoración de la ciudad de Londres que a buen seguro ya se ha convertido en objeto de deseo de los coleccionistas amantes de la ciudad del Big Ben y del evento deportivo que nos ocupa. Otra cadena de tiendas británica, The Carphone Warehouse, también ha creado otra carcasa para la ocasión, menos olímpica podríamos decir, ya que solo muestra la bandera británica y no parece hacer una alusión gráfica a los juegos olímpicos.

carcasa blanca para samsung galaxy s3 con dibujos de Londres

Las tiendas Mobile PIN

Se trata de unas tiendas itinerantes de diseño futurista en las que el usuario puede experimentar con todos los productos de la firma. Se pueden instalar en exteriores o en zonas comerciales y puede aumentar o disminuir su tamaño en función de las necesidades de espacio. Una especie de contra a las Apple Store. La idea de la firma es mover esas tiendas en función de donde le interese, ya sea por consumo o por algún evento especial. Al menos así lo ha comunicado oficialmente la firma. Durante los Juegos Olímpicos la firma tendrá tres tiendas de este tipo en Reino Unido. En el futuro es más que probable que la firmaextienda estás tiendas en otros países.

Tienda samsung de cristal

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar