Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3 ya puede buscar ficheros en su interior como un PC

Posted by team Senin, 30 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
Samsung ha tardado poco menos de 24 horas en restaurar en el Galaxy S3 una de las funciones que dejaron fuera del mercado norteamericano al Galaxy Nexus durante unos días. Y es que la última actualización disponible eliminó, según la marca, accidentalmente la búsqueda local del widget de Google. No obstante, la utilidad ha vuelto inmediatamente tras una nueva actualización de apenas 5 MB.

Google incorporaba hace tiempo al widget de búsqueda de Android la función de búsqueda local, una herramienta que, además de sugerir resultados en la web, los contrastaba con información almacenada en la memoria interna del teléfono, ya fueran contactos o aplicaciones. Sin embargo, Apple reclamó ante la justicia alegando que esta funcionalidad se basaba en patentes de su propiedad.

Rápida reacción

El caso es que la última actualización que recibía el Samsung Galaxy S3 en Reino Unido deshabilitaba la función de búsquedas locales. Poco después el fabricante asiático prometía su pronta restauración. Lo que la comunidad no podía imaginarse es que la recuperación de dicha funcionalidad volvería en cuestión de menos de 24 horas. Así ha sido puesto que parece ser que el Galaxy S3 está recibiendo, al menos en Reino Unido, una pequeña actualización en forma de OTA de apenas 5 MB.

Logotipo de Galaxy sobre fondo blanco y móvil blanco

OTA con varios cambios adicionales

Su objetivo, como podemos intuir, era la de devolver al sistema del modelo coreano la búsqueda local. Así parece que ha sido, pero además esos escasos cinco megas han dado para introducir algunos cambios más. La versión de la banda base cambia (XXBLG8) porque Samsung ha tenido tiempo de cambiar la versión del kernel. No obstante, la versión del sistema se mantiene sin cambios con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Esta situación se nos antoja un tanto caprichosa puesto que Samsung asegura que la eliminación de la herramienta de Google ha sido fortuita. ¿Quiere decir esto que no entraba en los planes del fabricante suprimirla? Lo cierto es que la celeridad con la que han afrontado el supuesto fallo hace pensar que no se trata más que de un error que de la propia presión que pudiese estar creando Apple por el conflicto de vulneración de patentes.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar