Adsense Link 728 X 15;

ZTE Flash, un nuevo teléfono para todos los públicos

Posted by team Senin, 30 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

ZTE está renovando su gama de teléfonos Android y por ello, no hace mucho que anunció la llegada al mercado de Grand X, un modelo de gama media que permite jugar con gran calidad. Ahora le toca el turno a ZTE Flash, también pesado para la misma gama de producto, pero que tendrá en un precio atractivo su mayor reclamo.

Este modelo llagará a EEUU en un primer momento de la mano de Sprint (a mediados de octubre parece ser), y se espera que también llegue al mercado europeo. En esta ocasión, el asiático parece que no es el destino de Flash. No deja de sorprender esta decisión, pero es normal ya que el porfolio de producto de ZTE en Asia es simplemente abrumador.

Sus características más importantes dejan bien claro que no está destinado a ser un “superphone”, pero que podrá con todas las aplicaciones actuales e, incluso, con la mayoría de los juegos que hay en Google Play. Este es el listado de las especificaciones esenciales:

  • Pantalla de 4,5” a 1.280 x 720 y tipo IPS y con protección Gorilla Glass.
  • Procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 Ghz (una de las mayores diferencias con ZTE Grand X, que incluye un Tegra 2).
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de aumentar esta mediante una ranura microSDXC.
  • Cámara trasera de 12,6 megapíxeles, siendo ZTE Flash el que mejor cámara incluirá de todos los teléfonos ZTE que hay en el mercado y los que está por venir. La cámara delantera es de 1 Mpx.
  • WiFi, Bluetooth 4.0 y modelos LTE y 3G.
  • Batería de 1.780 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.

Un buen terminal que, conociendo a ZTE, ofrecerá un precio muy atractivo y, por ello, puede tener un buen número de ventas en todo el mundo. Además, si las cosas le van bien a la compañía China es posible que con ZTE Flash consiga atraer la atención de las operadoras para sus ofertas de captación de usuarios.

Además, ya se ha confirmado que no se tardará mucho en ofrecer la actualización a Jelly Bean. Y esto hay que tomarlo como muy real, ya que hay que recordar que ZTE dispone ya en el mercado del primer teléfono no Google con Android 4.1 (N880E).

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar