Adsense Link 728 X 15;

CyanogenMod 10 Alpha disponible para el Sony Xperia S

Posted by team Senin, 23 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Los propietarios de un teléfono inteligente Sony Xperia S y que estén dispuestos a modificar el software de su dispositivo –asumiendo las consecuencias–, ya pueden probar la plataforma Android 4.1.1 Jelly Bean por cortesía de CyanogenMod 10 Alpha. Esta ROM permite utilizar todas las funcionalidades básicas del equipo, incluyendo datos, Wi-Fi y tecnología Bluetooth.

CyanogenMod es un firmware no oficial, basado en el sistema operativo Android, de código abierto, y cuya implementación en un dispositivo permite trabajar con características que a veces no se encuentran en las versiones oficiales del sistema suministradas por los fabricantes. Por esta razón, con ciertos conocimientos, muchos usuarios implementan este tipo de ROM extraoficiales, que ahora, por ejemplo, permite actualizar el Xperia S a Jelly Bean cuando Sony aún no ha comunicado la llegada oficial de Android 4.1.

Xperia S teclado teléfono

Según hemos leído en Xperia Blog y otras páginas especialistas en la materia, la ROM permite trabajar con las funcionalidades básicas del teléfono pero también tiene varias limitaciones como el hecho de que la cámara aún no funciona. El Sony Xperia S fue lanzado a principios de este año con Android 2.3 Gingerbread como versión de serie, pero la multinacional japonesa ya ha lanzado la actualización Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sobre la posible llegada de Jelly Bean aún no se ha pronunciado.

Xperia S información Jelly Bean

Por cortesía de…

CyanogenMod 10 Alpha, basado en Android 4.1.1 Jelly Bean para el Sony Xperia S, ha sido liberado por cortesía del equipo de desarrolladores Free Xperia Team. La versión FXP130, ya hemos comentado, que aunque permite que el Xperia S pueda ejecutar las funciones básicas, también avisan de que la cámara no funciona, algo que tampoco suele ser una sorpresa en esta primera fase de desarrollo. Es posible que muchos usuarios estén esperando a implementar este firmware no oficial cuando se subsanen una serie de errores sobre los que Free Xperia Team están trabajando. Como siempre, los expertos en esta materia son XDA Developers de los que os dejamos su enlace para conseguir toda la información sobre este tema.

Xperia S "home"

En las imágenes que os hemos ido dejando en esta noticia se pueden ver varios pantallazos con: la información sobre la implementación de Android 4.1.1 Jelly Bean en el Xperia S; la pantalla con el sistema de desbloqueo; el menú de las aplicaciones con sus widgets e iconos; el marcador numérico del teléfono; y la “home”.

Xperia S aplicaciones

Xperia S pantalla bloqueo

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar