Adsense Link 728 X 15;

El Galaxy Nexus con Jelly Bean acusa problemas con el GPS

Posted by team Selasa, 24 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
Dificultad para localizar el GPS, eso es lo que le pasa a algunas unidades del Galaxy Nexus que han recibido la actualización a Jelly Bean. Tiene una solución sencilla pero que no hace que el equipo funcione a plena normalidad. Google no ha dado solución oficial todavía al asunto.

Al Galaxy Nexus no parece que le haya sentado nada bien la llegada de Jelly Bean. A todas las bondades del nuevo sistema operativo, que quedan fuera de toda duda, se une ahora leves problemas con el GPS, ahí es nada, una de las partes vitales de Android que abastece a bastantes servicios dentro del móvil. Según informan los colegas de Ubergizmo y de AndroidCentral, el equipo ha detectado estos problemas solo dos semanas después de que empezase a recibir Jelly Bean. Recordemos que Google se encuentra en estos momentos propagando la “causa Jelly Bean” por todo el planeta y que principalmente sus Nexus S son de los pocos afortunados que puede disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo.

No ve el GPS

Los peor del problema que aquí os contamos es que el equipo falla incluso en zonas en donde los usuarios aseguran estar en zonas de buena cobertura GPS o donde la cercanía de los satélites es manifiesta. Parece ser que el equipo pierde mucho tiempo en buscar el satélite, incluso emitiendo un mensaje en la parte superior de la pantalla donde pone específicamente “buscando GPS”. Mensaje que se queda durante mucho tiempo y que evita el que podamos navegar como se debe.

Solución

Desde la fuente de la noticia se apuesta por la descarga de la aplicación GPS Test desde Goolgle Play para comprobar el estado del funcionamiento del GPS del terminal. En caso de no funcionar bien se puede intentar desconectar el servicio de localización de Google, por lo que todo quedará solucionado. Lo malo que es Google todavía no ha dado una solución al problema por lo que habrá que esperar y rezar para que el problema no llegue a los usuarios europeos, ya que aunque la solución es fácil, a todo el mundo nos gusta usar el móvil sin este tipo de problemas.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar