Adsense Link 728 X 15;

Trainz Simulator v1.1

Posted by team Sabtu, 28 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: Trainz Simulator v1.1 Fix UP

* Descripción completa:

Requisitos: 2.3 +
Resumen: Construir y operar el ferrocarril de sus sueños.
imagen

Tenemos el agrado de dar a cada uno de los usuarios de la Tablet Android la oportunidad de tener Trainz a su alcance. Con Trainz sistema de entrada hecha a la medida para obtener el máximo provecho de la funcionalidad táctil encontrará conducción de trenes, el trazado de vías, la creación de diseños y completar las tareas programadas de una brisa. Trainz Simulator THD está lleno de contenido, las rutas y sesiones para darle la mejor experiencia de tren en cualquier plataforma móvil. Trainz Simulator THD es una primicia mundial para Android!

Trainz Simulator incluye todo lo necesario para construir y operar el ferrocarril propio sueño. Usted puede construir un diseño divertido en cuestión de minutos, recrear fielmente un ferrocarril de épocas pasadas o el desarrollo de un prototipo de la ruta de pleno derecho, la elección es suya.

• La entrada táctil hace que los trenes de conducción, el trazado de vías, la creación de diseños y completar las tareas programadas de una brisa.
• más accesible! Tome Trainz con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
• manejar cargas de los trenes.
• Utilice una línea de ferrocarril de trabajo completa.
• Construye y personaliza tu propia vida del ferrocarril utilizando nuestra herramienta avanzada de creación de rutas llamado "Surveyor".
• Trainz Simulator ofrece THD adelantado efectos visuales tales como iluminación, efectos meteorológicos, la niebla, el aumento de los trenes de detalle, hermoso espejo de agua, aumentar el rendimiento y 2 nuevas rutas con todas las nuevas sesiones.
* Imágenes:






* Links de descarga:
http://depositfiles.com/files/x7rc6pb6c
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar