Adsense Link 728 X 15;

LG Optimus 2X, finalmente, no tendrá actualización Ice Cream Sandwich

Posted by team Selasa, 31 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Pues los rumores se han confirmado y, definitivamente, LG no lanzará la actualización Android 4 para su teléfono Optimus 2X, que hay que recordar que ha sido uno de los que mayor éxito ha alcanzado en muchos mercados europeos, entre los que se encuentra España.

De esta forma, los peores presagios para este terminal son los que “han triunfado” y, además, el comunicado no ha llegado con grandes explicaciones, no. La forma de dar a conocer que LG Optimus 2X no tendrá la actualización Ice Cream Sandwich ha sido mediante un tuit en la cuenta de LG Canada contestando la pregunta de un seguidor de dicha cuenta. Lo único que se puede leer en “comunicado” es que por algunos fallos de estabilidad no se dará el paso que todos los propietarios de un LG Optimus 2X esperaban. Sería de desear que, en breve, la empresa diera alguna explicación más concreta de las razones de esta decisión.

Aquí os dejamos una captura del tuit por el que se ha sabido cuáles son los planes de LG para este teléfono:

Hay que recordar que Ice Cream Sandwich para LG Optimus 2X estaba previsto que llegara en un primer momento en Q2 de este mismo año, pero no fue así. Por lo tanto, todos esperábamos la llegada de Android 4 para Q3, entendiendo que se trababa de un simple retraso en el proceso de creación de la ROM, pero ha resultado ser algo definitivo.

En definitiva, Optimus 2X, un teléfono con procesador Tegra 2 a 1 GHz y pantalla de 4” y que tiene suficiente capacidad de hardware, se quedará con Gingerbread como versión de su sistema operativo Android. A no ser que los ingenieros den una sorpresa y desdigan lo anunciado por LG Canada (aunque estas correcciones no suelen darse).

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar