Adsense Link 728 X 15;

Configura tu cuenta de Hotmail en Android, más fácil imposible

Posted by team Sabtu, 28 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
Los teléfonos con Android no solo traen la aplicación de correo de Gmail, como muchos parecen pensar, también tienen una aplicación de correo magnífica que sirve para muchos servicios llamada, de manera muy original, “correo” y que nos parece mucho más completa que la exclusiva para Gmail. Además es ideal para configurar cuentas de Hotmail, te explicamos cómo.

Vista combinada

En primer lugar nos permite tener configuradas esas cuentas de “hotmail” que todos vamos arrastrando desde tiempos ignotos, o personales de otros servicios. Una de las cosas que más nos gusta es que tiene la opción de visualizar todas las cuentas mediante la “vista combinada”, algo muy cómodo que no entiendo como no tiene la aplicación de Gmail.

Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android

Configuración

La configuración es muy sencilla, si es de los servicios más comunes como Gmail, Hotmail, Yahoo… Tan solo debemos introducir nombre de usuario y contraseña y ya está, luego podremos editarla para modificar el nombre de la cuenta, firma, periodicidad de sincronización… También tenemos los ajustes propios de la aplicación que afecta a todas las cuentas, como elegir el tamaño del texto o marcar como predeterminada la opción “responder a todos” en todas las cuentas y luego los ajustes específicos de cada cuenta. Éstos serán diferentes dependiendo del tipo de cuenta utilizada, porque no permite la misma configuración una cuenta POP que una IMAP, por poner un ejemplo.

Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android

En las cuentas de hotmail, por ejemplo, una de las cosas que más nos gusta es que nos permite ajustar para que solamente sincronice cada X días, no como sucede con las de Gmail que solo nos permite cada X minutos, hasta un máximo de 1 hora o nunca, para sincronizar manualmente. También nos permite ajustar una firma para cada una de las cuentas, un tono de melodía distinto, un tiempo de sincronización independiente, respuesta rápida… y si somos usuarios avanzados, incluso el tipo de seguridad o los ajustes de entrada y salida.

Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android

En resumen, una aplicación de correo muy completa y con múltiples opciones de configuración que nos ayuda a manejar más cómodamente múltiples cuentas de correo.

Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android Gestor de correo de Android

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar