Adsense Link 728 X 15;

Samsung podría estar preparando un nuevo tablet con una pantalla de 11,8 pulgadas

Posted by team Selasa, 31 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Samsung tiene la intención de ser una de las compañías más activas en la feria IFA que se celebra en Berlín a finales de agosto y a la que asistiremos para informarte de lo que allí pase. Y, además de los anuncios que ya se han conocido, es posible que tenga preparada una sorpresa.

Y, esta, no sería otra que el lanzamiento de un nuevo tablet que tendría una pantalla de 11,8” de tamaño y una resolución de, nada menos, 2.560 x 1.600 píxeles. Es decir, que estaría al nivel de Retina Display, la utilizada en iPad. Bien es cierto que este rumor ya apareció a primeros de año en Internet, pero parece ser ahora el momento elegido por parte de Samsung para el lanzamiento de este dispositivo, que no tiene nada que ver con lo que se conoce en la actualidad.

Existe la duda de si esta pantalla será tipo SuperAMOLED, ya que el coste del componente sería realmente elevado, por lo que Samsung podría decidirse por AMOLED o, en su defecto, LCD. Lo que sí es de esperar es que sea IPS y nada de Pentile, ya que si es de este último tipo la calidad de imagen estaría comprometida. Lo que sí es seguro es que el ratio de aspecto será 16:10, debido a sus grandes dimensiones y alta resolución.

En lo que al hardware se refiere poco se conoce, parece ser que el SoC sería un Cortex A15 a 2 GHz de dos núcleos. No es muy impresionante, pero lo que sí sería de gran calidad es la GPU (tarjeta gráfica que incluida en la CPU): una Mali T604, que es un modelo a la Mali 400 del Galaxy S3 tanto en su capacidad de proceso como en la velocidad a la que trabaja. Por lo tanto, lo juegos en 3D funcionarán perfectamente.

La verdad es que este dispositivo abriría una nueva gama de producto en el mercado de los tablets, aunque habría que conocer si el mercado aceptaría este tamaño de pantalla y el coste que tendrá el dispositivo final. La verdad es que parece más un modelo diferenciador más que un intento por conseguir grandes ventas. Por lo que parece, en la IFA saldremos de dudas.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar