Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S3 recibe en España una nueva actualización de firmware

Posted by team Selasa, 24 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Samsung acaba de enviar en España una nueva actualización de firmware para su teléfono Galaxy S3. Esta es la I9300XXLFB que, si bien ya estaba disponible en algunos países, al fin, llega a nuestro país. Una vez que hemos instalado y probado esta actualización, que ocupa más o menos 73 MB -por lo que hay que tener algo de paciencia, es recomendable utilizar la conexión WiFi y asegurarse que la batería está bien cargada ya que el proceso dura algo más de cinco minutos-, hemos descubierto que se incluyen algunas mejoras para el teléfono estrella de Samsung.

Una de las más interesantes es que ahora se ha añadido una barra de control del brillo de la pantalla en la barra de notificaciones (y su correspondiente opción de establecer como automática esta configuración). Además, se han añadido algunos widgets –como por ejemplo algunos relojes adicionales- y se ha corregido el error que existía en el de clima, proporcionado por AccuWeather, que no indicaba la fecha y hora correcta en ocasiones.

También se han corregido pequeños errores y se han introducido correcciones que incrementen el rendimiento global, ya de por si elevado, del teléfono. Pero hay un apartado realmente interesante, como es que la autonomía es mucho mejor, casi un 10%, que con el firmware anterior. Esto es importante y, además, una mejora esperada ya que el gasto de batería era mayor de lo que se creía en un principio y la batería de 2.100 mAh de Samsung Galaxy S3 duraba menos de lo que debería… Ahora, este apartado es mucho mejor.

Por cierto, que también se han incluido más filtros APN (puntos de accesos a datos de las operadoras), lo que hace mucho más efectivo el acceso a Internet mediante la tarifa de datos y, además, existen más opciones de configuración.

La actualización para Samsung Galaxy S3 se recibe vía OTA (Over The Air), por lo se recibe un aviso en el terminal y se puede descargar directamente. Pero, si esto no ocurre, siempre puedes acceder a Ajustes, Acerca del dispositivo y pulsar sobre Actualización de software. En ese momento se comunica que existe la actualización y se pregunta si se desea descargar e instala… algo que es más que recomendable, la verdad.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar