Adsense Link 728 X 15;

Adoble Flash se puede instalar en Android 4.1 Jelly Bean, aprende cómo conseguirlo

Posted by team Kamis, 26 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Una de las sorpresas que llegaron con la presentación de Android 4.1 es que, esta versión del sistema operativo de Google, no soportaría Adobe Flash. Fue toda una sorpresa, la verdad, pero lógica debido a la llegada definitiva de HTML5.

Esto puede suponer algún problema que otro a la hora de navegar por Internet, por lo que después de un pequeño tiempo de pruebas y fallos en XDA Developers han dado con la solución y, la verdad, es que es realmente sencilla. Eso sí, hay dos procesos seguir, uno para el tablet Nexus 7 y, otra, para el resto de dispositivos (que normalmente serán los teléfono Nexus). Aquí os dejamos las dos y es necesario utilizar el navegador que viene por defecto en Jelly Bean para no tener problema alguno:

Este es el proceso para Google Nexus 7, aquí es necesario ser root (administrador) del dispositivo, algo que requiere realizar algunas operaciones previas con el dispositivo.

  1. Lo primero es descargar este navegador que será el utilizado en el proceso de instalación.
  2. Coloca el archivo descargado en la carpeta /Sistema/App y cambia de rw——- a rw-r–r–.
  3. Muy importante: si ves que tienes los archivos browser provider.apk y broswser provider .odx, necesitarás renombar este último y deshacerte del primero.
  4. Ahora descarga la aplicación Adobe Fash desde este enlace.
  5. Copia los archivos necesarios a la tarjeta de memoria (SD).
  6. Instala la aplicación Flash con cualquier navegador de archivos de Android.
  7. Inicia el navegador.
  8. Accede a la configuraciñon del navegador y deselecciona la opción Flash Player (todo o algunos apartados, según tu criterio).
  9. Reinicia el equipo y, listo, ya tienes Flash en tu equipo.

Para dispositivos que no son el tablet Nexus 7 de Google, simplemente sigue los pasos desde el número 4, y no tendrás problema alguno. Eso sí, en este caso no es necesario ser root (administrador).

Así de sencillo es disponer de Adobe Flash en Jelly Bean. Por lo tanto, no hay excusa para no disponer de este reproductor de medios.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar