Adsense Link 728 X 15;

Easy Phone Sync, la mejor forma de cambiar Apple por Android

Posted by team Rabu, 04 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

easy phone sync 01 Easy Phone Sync, la mejor forma de cambiar Apple por Android

Los sistemas operativos Android e iOS están en guerra, ambos tratan de demostrar sus cualidades y superar al otro además de contar con dispositivos muy significativos. Quizás allí gana Apple por su trayectoria, mientras que la familia Nexus de Google todavía está dando sus primeros pasos.

Pero en la guerra estrictamente delimitada a Android e iOS, ahora se suma un nuevo contendiente. El desarrollador asiático Samsung con su familia de smartphones y tabletas Galaxy corriendo bajo la plataforma Android le hace la guerra a los móviles y tabletas de Apple, iPhone e iPad, y con las cifras que ha logrado el lanzamiento del Samsung Galaxy S II y más cerca en el tiempo el Samsung Galaxy S III, parece que Apple tiene un duro contrincante para derrotar.

Y el nuevo anuncio de la aplicación Easy Phone Sync seguramente será un inconveniente para Apple. Se trata de una aplicación diseñada por Samsung para facilitar el traspaso de datos y contenidos de un móvil iPhone al nuevo teléfono inteligente de gama alta Samsung Galaxy S III.

easy phone sync 02 Easy Phone Sync, la mejor forma de cambiar Apple por Android

¿Un golpe bajo? Más bien sería una estrategia de marketing, apuntando a todos aquellos usuarios que no estaban seguros de adquirir un teléfono Samsung o esperar al lanzamiento de la versión renovada del iPhone, o a aquellos que tenían miedo de perder información al cambiar el móvil.

Easy Phone Sync es un asistente que permite sincronizar los dispositivos Samsung Galaxy con la tienda iTunes y el sistema operativo iOS. De esta forma puedes pasar todo el contenido importante y después disfrutar al máximo el potencial de la nueva familia de teléfonos móviles Samsung Galaxy.

easy phone sync 03 Easy Phone Sync, la mejor forma de cambiar Apple por Android

La aplicación gratuita Easy Phony Sync está disponible a través de la tienda digital y es la excusa perfecta para cualquier usuario que desee hacer un cambio de empresa sin riesgos de perder ninguna aplicación, descarga ni contenido almacenado dentro de la memoria del móvil.

Samsung sigue apostando fuerte a conseguir nuevos usuarios y migraciones desde dispositivos Apple y se adelanta al lanzamiento de nuevas versiones de iPhone e iPad con un poderoso móvil que ha roto todos los récords de ventas esperados.

¿Estabas esperando alguna excusa más para pasarte al sistema operativo Android? Ahora puedes disfrutar del increíble Easy Phone Sync que garantiza un traspaso perfecto de Apple a la familia Galaxy de Samsung.


Enlace – 9to5Mac
Descarga – Easy Phone Sync

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar