Adsense Link 728 X 15;

HTC reconoce que este año lanzará un nuevo tablet

Posted by team Kamis, 12 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

HTC necesita golpes de efecto, ya que las cifras de ventas y cuota de mercado, por desgracia, no le acompañan en exceso ni en España ni en el resto de Europa. Y eso que su gama de teléfonos One es muy atractiva y ofrece un gran rendimiento. Ya se sabe, el mercado manda.

El caso es que HTC ha decidido desembarcar de nuevo en el mercado de los tablets, en el que sólo tuvo presencia con su modelo Flyer, que tenía buena factura pero en cuestiones de peso y ergonomía no ofrecía lo mejor del mercado. El caso es que, buscando novedades impactantes, acaba de anunciar que antes de finales de año tendrá en las tiendas un nuevo modelo. Una de las pocas cosas que se saben de él es que su sistema operativo será Android 4.1. Por lo demás, mutismo casi absoluto.

LO que sí han filtrado portavoces de la compañía es que será casi una evolución de Flyer en lo que al tamaño de pantalla se refiere, por lo que es de esperar que tenga entre siete y ocho pulgadas, y que ofrecerá “cosas que, hasta la fecha, no ha ofrecido nadie, ni Apple ni Google”. Como carta de presentación no está anda mal, pero esto luego ha de corroborarse cuando se lance el tablet y, si no es así, el batacazo puede ser muy importante.

Algunas fuentes indican que no sólo llegará un dispositivo, y que HTC estaría trabajando en dos modelos uno con pantalla de 8” y otro de 9,7”. Esto tendría bastante sentido si la compañía taiwanesa ha decidido entrar de lleno en el mercado de las tabletas. Además, también se apunta que para ofrecer un precio lo más reducido posible (Google ha hecho estragos), la idea de HTC sería utilizar el procesador de cuatro núcleos “low cost” de Nvidia, llamado Kali. Habrá que esperar.

El caso es que a HTC le hace falta reaccionar, ya que la sensación que da es que, poco a poco, se va desangrando. Sería una pena que no remontara el vuelo una de las compañías que siempre ha intentado innovar, como ocurrió con la llegada de la interfaz Sense o con su particular forma de ver el diseño de los teléfonos.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar