Adsense Link 728 X 15;

Kouziro FT103, el primer dispositivo Android de 21,5 pulgadas

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Android es un sistema operativo que da mucho juego, eso es algo que está más que claro y, en ocasiones, algunas empresas deciden incluirlo en desarrollos curiosos o, cuando menos, diferentes a los que ofrecen otros fabricantes. Este es al caso de la compañía japonesa Kouziro.

Esta empresa ha creado un dispositivo con pantalla táctil de, nada menos, que 21,5 pulgadas. Es decir, uno de los más grandes hasta la fecha y, según se puede ver en la imagen que hay al finalizar este párrafo, con un diseño similar al de los ordenadores Todo en Uno (All in One). Un desarrollo curioso que, aunque parezca mentira, puede tener su nicho de usuarios… en especial en puntos de venta o para aquellos que no tienen grandes exigencias en el equipo que tiene en casa.

La resolución de esta pantalla es de 1.920 x 1080 píxeles, por lo que ofrece compatibilidad Full HD completa (1080p). Además, el procesador que lleva integrado en su interior es un OMAP 4428 de dos núcleos y que funciona a 1 GHz. Es decir, que en combinación que su 1 GB de RAM, permite utilizar todas las aplicaciones que se pueden encontrar par Android en la actualidad.

Para rematar equipo, denominado FT 103, se ha integrado una salida HDMI para conectarlo a un televisor, conexiones inalámbricas (WiFi y Bluetooth), dos conexiones USB, interfaz Ethernet (RJ45) para conectarlo a redes de cable -esto es algo realmente llamativo y poco común-, cámara frontal para vídeo conferencia de 1,2 megapíxeles, dos altavoces y su sistema operativo es Android 4 (Ice Cream Sandwich). Es decir, un modelo muy bien construido que puede ser una opción perfecta para los más pequeños de la casa.

Evidentemente no es un tablet, por mucho que se pueda presentar así en Internet, pero es un producto diferente que tiene sus opciones. Además, su precio no es nada elevado: 34.800 yenes unos 355 euros, por lo que si se decide traerlo a España puede que tenga su oportunidad debido a su bajo coste. ¿Tú te lo comprarías?

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar