Adsense Link 728 X 15;

NEED FOR SPEED™ Shift v1.0.18 for Galaxy SIII

Posted by team Selasa, 10 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
* Nombre del programa/juego: NEED FOR SPEED™ Shift v1.0.18 for Galaxy SIII Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: 2.3 +
Descripción general: necesidad de juego for Speed ​​SHIFT en su dispositivo Android!
imagen

Conducir coches más rápidos del mundo y disfrutar de algunas de las medidas más alto rendimiento de carreras jamás visto en Android.

Alimente su necesidad
Conduce 20 vehículos, entre ellos el BMW M3 GT2, Lamborghini Gallardo, y el Pagani Zonda.

TODOS LOS DETALLES DEL CIRCUITO PRO
Disfrute de las ciudades urbanas de 18 pistas en lugares inspiradores internacionales (Chicago, Londres, Tokio) a través del día y la conducción nocturna. Ver y sentir los motores rugientes, los neumáticos chillando, y las colisiones crujido. Por encima de todo, conseguir la velocidad, la velocidad y más velocidad!

ACTUALIZACIÓN, personalizar y COMPETIR
Afinar el rendimiento con velocidad máxima, aceleración, neumáticos, suspensión, y las actualizaciones nitroso. Añadir detalles personalizados como alerones, llantas, trabajos especializados de pintura, y los kits del cuerpo.

Cómo juegas?
Saltar en carrera rápida o dominar el circuito en el modo Carrera. Seleccione 3 niveles de dificultad (novato, Pro o veterano). El seguimiento de su evolución con perfil de conductor.

Agarrar y empujar hasta el límite con el juego de carreras más visceral y agresivo en Android!

Como siempre, - debido a la rica e inmersiva calidad de este juego - la descarga llevará algún tiempo. Le prometemos que vale la pena la espera!

Descubre más juegos de EA como Tetris ® libre, SimCity ™ Deluxe, y Need for Speed ​​Hot Pursuit ™. Ver todos nuestros juegos para Android ahora!
Sé el primero en saberlo! Obtener información dentro de EA en grandes ofertas, además de las últimas actualizaciones del juego, consejos y mucho más!
* Imágenes:





* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/6twa9a3i7334
Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar