Adsense Link 728 X 15;

Orange regala un Samsung Galaxy S3 al día por utilizar la aplicación Mi Orange

Posted by team Rabu, 04 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Si eres usuario de Orange y tienes un teléfono con sistema operativo Android, estás de enhorabuena, ya que puede conseguir un teléfono de última generación Samsung Galaxy S3 al día de una forma bastante sencilla.

Lo único que tienes que hacer es tener la aplicación Mi Orange, si no es así ya estás tardando en descargártela desde aquí, y con tan sólo acceder a dicho programa alguna vez entre los días 4 y 31 de julio mediante tu teléfono y pulsar sobre el banner promocional -sí, así es la promoción- participaras en el sorteo del terminal más potente que Samsung ha creado hasta la fecha. Cada día que entres y hagas clic sobre el banner sumarás más posibilidades para ganar un terminal y, de esta forma, tus posibilidades aumentarán de forma significativa.

Mi Orange es una aplicación gratuita que permite conocer a los usuarios el consumo actualizado, las facturas, el número de puntos Orange que se han acumulado, localizar tiendas de Orange y, también, activar todos los servicios que ofrece esta operadora. Es decir, que tiene su utilidad y no es sólo algo promocional.

Del teléfono que regala Orange poco hay que decir que no se sepa: dispone de un procesador de cuatro núcleos, su sistema operativo es Android 4, la pantalla que incluye es de 4,8” y una fantástica cámara trasera de 8 megapíxeles. Una verdadera “bestia” que puede con todo y que ofrece el rendimiento más espectacular de todos los smartphones Android que puede encontrar en el mercado actual.

Si quieres tener más información de esta promoción de Orange puedes conseguirla en este enlace. No lo dudes ni un momento, la opción de tener un Galaxy S3 es más que atractiva y, además, no te costará un euro y lo que puedes ganar está más que bien.

Visto en Orange

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar