Adsense Link 728 X 15;

Archos anuncia una nueva línea de tablets llamada ELEMENT y su primer integrante, 97 Carbon

Posted by team Jumat, 06 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Archos ha preparado para este verano el desembarco de una nueva línea de producto de su gama de tablets. Denominada ELEMENT, está orientada al mercado de entrada, y ya se ha anunciado el primer miembro de la familia: Archos 97 Carbon.

Este modelo incluye una pantalla de 9,7” con una resolución 1.024 x 768, lo que no está nada mal. Su procesador es un modelo con arquitectura ARM Cortex A8 que funciona a una frecuencia de 1 GHz -no se ha desvelado exactamente qué modelo es- y, además, la cantidad de memoria RAM es e 1 GB. Unas especificaciones correctas y que dan forma a un dispositivo adecuado para las acciones más habituales con los tablets, como son leer el correo, navegar por Internet o acceder a las redes sociales.

Otras características adicionales que son interesantes en 97 Carbon son las siguientes: una capacidad de almacenamiento de 16 GB -que se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB-, salida de vídeo miniHDMI, conexión USB 2.0 y, cómo no, también dispone de cámara trasera de 2 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles que permite realizar videoconferencias. Vamos, que no le falta de nada a este tablet que pesa 600 gramos y tiene unas dimensiones de 239 x 184 x 11,5 milímetros.

En lo que respecta al software, Archos ha instalado la versión Ice Cream Sandwich de Android, lo que demuestra el esfuerzo de esta compañía por ofrecer siempre la versión más actual del sistema operativo en sus productos. Además, todos los modelos de la gama ELEMENT, y 97 Carbon no es una excepción, están certificados para utilizar la tienda Google Play y las aplicaciones de Google, como son Gmail, Google+, Maps, etc.

El precio de este nuevo tablet es bastante atractivo, ya que se sitúa en los 249$ (al cambio unos 205€), y Archos ha confirmado que se lanzarán dos modelos más de la gama ELEMENT en lo que resta de año, uno con pantalla de 7” y otro de 8”. 97 Carbon no incluye los mejores componentes de la actualidad, pero como primer tablet es una solución más que correcta.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar