Adsense Link 728 X 15;

Cómo instalar el ClockWorkMod Recovery en el LG Optimus 3D

Posted by team Sabtu, 14 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

cómo instalar el clockworkmod recovery en el lg optimus 3d Cómo instalar el ClockWorkMod Recovery en el LG Optimus 3D

En un tutorial anterior les enseñé la forma más sencilla de rootear este fabulosos terminal de LG, y también les prometí que en uno próximo les enseñaría a cómo instalarle el ClockWorkMod Recovery para desde él poder flashear roms cocinadas.

Pues bien, como lo prometido es deuda, y a mi me gusta pagar las deudas, aquí va el prometido tutorial incluyendo las herramientas necesarias y los pasos a seguir.

Archivos necesarios

Lo primero de todo será descargarnos los archivos necesarios para instalar correctamente el recovery modificado en nuestro terminal, una vez descargado el zip correspondiente, lo descomprimiremos en cualquier lugar de nuestro PC y ya estaremos listos para el siguiente paso.

Preparando el teléfono

En el teléfono deberemos comprobar que la depuración usb esté activada, esto lo podemos encontrar en el menú de ajustes, aplicaciones, desarrollo, ahí dentro deberemos tener seleccionada la correspondiente casilla.

También es aconsejable tener la batería del dispositivo cargada más del cincuenta por ciento de su capacidad, aunque para evitar problemas, yo personalmente recomiendo que esté cargada hasta el 100 x 100.

Ahora ya podremos conectar el móvil al ordenador mediante su correspondiente cable usb y pasar al siguiente paso.

Instalando el ClockWorkMod Recovery

Una vez comprobado lo anterior, nos iremos a la carpeta descomprimida, y dentro encontraremos dos archivos, tendremos que ejecutar el LG-P920_offline_Recovery-Toolkit_XDA-Edition.exe

cómo instalar el clockworkmod recovery en el lg optimus 3d 1 Cómo instalar el ClockWorkMod Recovery en el LG Optimus 3D

Ahora deberemos seleccionar la primera o la segunda opción, ya que la primera es por si quisiésemos volver a instalar el Recovery de fábrica.

Una vez seleccionada la opción correspondiente, nos aparecerá una ventana como esta:

cómo instalar el clockworkmod recovery en el lg optimus 3d 2 Cómo instalar el ClockWorkMod Recovery en el LG Optimus 3D

Clicaremos en el inmenso botón Let’s do it! y el programa comenzará a instalar el Recovery, nos saldrá una barra de progreso de la instalación como esta y cuando acabe un aviso que todo ha funcionado de manera correcta y ha finalizado con éxito.

cómo instalar el clockworkmod recovery en el lg optimus 3d 3 Cómo instalar el ClockWorkMod Recovery en el LG Optimus 3D

Con esto ya tendréis instalado el ClockWorkMod Recovery en el LG Optimus 3D, para acceder a él tan solo deberemos hacer la siguiente combinación de botones:

Partiendo del móvil apagado, lo encenderemos pulsando a la vez los botones de tecla 3D más volumen menos, más el botón de encendido, una vez aparezca el logo de LG en la pantalla, soltaremos el botón de encendido y cuando se quite el logo soltaremos las otras dos teclas.

Es aconsejable la primera vez que entremos en el Recovery hacer un Backup de todo nuestro sistema original.

Descarga – Herramientas necesarias

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar