Adsense Link 728 X 15;

Google retira de la venta en su tienda online el teléfono Galaxy Nexus. Por ahora, Apple gana

Posted by team Kamis, 05 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Google, a pesar de que intentó a última hora que la sentencia en la que se indicaba que su teléfono Galaxy Nexus fabricado por Samsung infringía algunas patentes de Apple no fuera efectiva, no lo ha conseguido. Por lo tanto, desde ayer ya no es posible comprar este modelo en su tienda Google Play.

Ahora, lo que se encuentra cuando se intenta comprar este dispositivo es un mensaje en el que se indica el precio del smartphone de Google y una leyenda que indica “Comming Soon” (Llegará pronto). Es decir, lo mismo que cuando se anuncia un nuevo terminal y se está a la espera de que salga a la venta. Aquí os dejamos la captura que confirma que a Google no lo le ha quedado más remedio que retirar de la venta Galaxy nexus en su propia “casa”, EEUU:

Apple ha conseguido que la orden judicial fuera efectiva con la mayor rapidez posible, algo que no es una sorpresa ya que busca demostrar que Google infringió sus patentes. Primer consiguió que un juez la diera la razón y, a continuación -y previo pago de 100 millones para evitar posible pérdida para acelerar el proceso- aceleró la ejecución de la sentencia. El resultado final el que ya se conoce: Galaxy Nexus, por ahora no se puede vender en EEUU. Al menos, es un golpe a su máximo rival.

No se conoce cuándo volverá a la venta el teléfono de Google, pero la compañía ya ha indicado que está trabajando en una solución junto a Samsung, y que espera que esta llegue lo antes posible vía actualización directa en el terminal (vía OTA). Quizá en un par en una o dos semanas esté disponible la corrección, pero el caso es que lo único que se puede hacer ahora mismo para conseguir un Galaxy Nexus es buscarlo en una tienda física o indicar el correo electrónico en la página del producto en Google Play y tener paciencia.

Un momento frustrante para Google, que justo acababa de rebajar el precio de Galay Nexus a 349$ y estaba en proceso de lanzar la actualización del sistema operativo de este teléfono a Jelly Bean. Les toca trabajar y, además, contrarreloj.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar