Adsense Link 728 X 15;

El Galaxy Nexus modificará sus búsquedas de Internet para evitar las patentes de Apple

Posted by team Rabu, 04 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

El Samsung Galaxy Nexus, fabricado para Google, está sufriendo la embestida de las demandas de Apple por infracción de patentes que le han llevado a prohibir, temporalmente, su venta. Además, el juez que lleva el caso ha desestimado la solicitud de Samsung que pedía el levantamiento de la medida cautelar impuesta sobre el dispositivo. En vista de la situación, tanto la empresa coreana como Google se están planteando lanzar un parche de software.

La comercialización de los productos de Samsung en Estados Unidos es un infierno. Cada vez que la multinacional coreana presenta un producto, Apple se pone las pilas y demanda a Samsung por infracción de alguna de sus patentes. No vamos a entrar en la discusión sobre si este hecho es cierto o no, pero lo que está claro es que, por ahora, Apple ha salido victoriosa de la mayoría de los enfrentamientos legales. Uno de los productos que está en plena vorágine judicial es el Galaxy Nexus, cuya venta está suspendida cautelarmente en Estados Unidos. La reciente decisión del juez Koh, que ha rechazado la solicitud de Samsung para levantar la medida cautelar, ha llevado a los coreanos y a Google plantearse una solución alternativa.

Parche de software para el Galaxy Nexus

Un parche de software

Samsung y Google van a lanzar esta solución para poder evitar los problemas de infracción de patentes que son motivo del litigio con Apple. Páginas de noticias como AllThingsD han comentado que según Google, la llegada de este parche de software es inminente. Parece que esta solución está encaminada a simplificar las opciones de búsqueda (la causa del litigio) en el Galaxy Nexus, mostrando solo los resultados web y no los de todo el dispositivo.

Los motivos de poner en marche este tipo de solución a corto plazo son consecuencia del estado de ánimo de Samsung. Fuentes de la compañía han mencionado a The Next Web que están decepcionados con la decisión del juez de no levantar la medida cautelar impuesta sobre el Galaxy Nexus. Creen que este tipo de resoluciones lo único que consiguen es que productos de gran calidad no lleguen a los usuarios estadounidenses. Además, la multinacional coreana ha dicho que seguirán apelando contra esta decisión y que están trabajando en lógica y estrecha colaboración con Google para resolver este asunto que tiene que ver directamente con la función de búsqueda en el terminal.

Visto en Movilzona

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar