Adsense Link 728 X 15;

Jellybean 4.1 JRN84D para el Samsung Galaxy Nexus by Bigxie

Posted by team Sabtu, 07 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

jellybean 4 1 jrn84d para el samsung galaxy nexus by bigxie 3 Jellybean 4.1 JRN84D para el Samsung Galaxy Nexus by Bigxie

El mundo de la escena y desarrollo Android esta que arde con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, y es que Android 4.1 o más conocido como Jelly Bean esta llamando la atención de todos los cocineros de prestigio.

Este es el caso de Bigxie, cocinero experimentado de xdadevelopers, el cual nos presenta en el citado hilo su propia cocina para el Samsung Galaxy Nexus.

La rom es funcional al 100 x 100, y con ella comprobaremos en nuestro propio dispositivo las bondades y defectos de esta nueva versión de Android.

Cómo siempre y al ser el dispositivo estrella de la marca, el Samsung Galaxy Nexus es el terminal en el que se encuentran más avanzados los ports a esta nueva versón del mejor sistema operativo móvil del momento.

Requisitos necesarios para poder instalar esta rom

Tener un Samsung Galaxy Nexus modelo GSM, rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado, así como tener la depuración usb desde el menú de ajustes del dispositivo y la batería del mismo cargada al 100 x 100.

jellybean 4 1 jrn84d para el samsung galaxy nexus by bigxie 1 Jellybean 4.1 JRN84D para el Samsung Galaxy Nexus by Bigxie

Archivos necesarios

Lo único que vamos a necesitar para flashear esta nueva versión de Android a través de esta rom, será el propio archivo comprimido de la rom, la cual la podemos descargar desde este enlace o desde su espejo.

Una vez descargado el zip lo copiaremos sin descomprimir a la raiz de la sdcard y ya podremos apagar el terminal y reiniciarlo en modo Recovery.

Método de instalación

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación
  8. Reboot system now

Opcionalmente podemos flashear esta radio o módem XXLF1.

Tened paciencia en un primer reinicio del terminal ya que tardará un poco más de la cuenta.

jellybean 4 1 jrn84d para el samsung galaxy nexus by bigxie 2 Jellybean 4.1 JRN84D para el Samsung Galaxy Nexus by Bigxie

Esta rom no necesita flashear ningún zip con las aplicaciones nativas de Google, ya que vienen integradas en la rom.

Descarga – Rom de Bixie, link espejo, radio o módem

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar