Adsense Link 728 X 15;

Word Lens, el traductor en realidad aumentada, llega a Android

Posted by team Sabtu, 07 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300


Estamos en verano, una época en la que, a pesar de la crisis actual, lo normal es viajar de vacaciones y desconectar de la rutina. Algunos simplemente van a la playa dentro del país y otros viajan a países extranjeros. Esta última opción supone una gran dificultad en caso de no tener conocimientos del idioma local de ese país y aún más, si no sabes ni papa de inglés.

En estos casos muchos usaríamos un traductor gracias a nuestro móvil ¿no? Sin embargo, existe una opción mucho mejor a la hora de traducir texto de un idioma a otro, se llama Word Lens.

Esta aplicación quizás os suene bastante, más que nada porque fue todo un Boom cuando se lanzó para iOS, hace ya bastante tiempo.

Básicamente, esta aplicación nos mostrará gracias a la realidad aumentada la traducción de cualquier tipo de texto que le mostremos a la cámara. Por ejemplo, si yo apunto hacia un cartel del menú en inglés, el móvil mostrará en su pantalla la imagen del cartel pero con el texto en español. Pero no os confundáis, no lo mostrará como si fuera una instantánea sino que lo hará en tiempo real, algo que lo convierte en una auténtica pasada.


La aplicación puede ser usada en muchísimos casos por lo que creo que, aunque no vayas a salir al extranjero, es algo imprescindible en cualquier Android. El problema es que es de pago, más concretamente de 3,99€ aunque creo que merecerá por completo la pena.

Descarga Word Lens en Google Play

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar