Adsense Link 728 X 15;

LG Optimus L9, ¿el nuevo modelo con procesador Quad Core?

Posted by team Selasa, 17 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Desde hace días conocemos que LG quiere lanzar al mercado, posiblemente en septiembre, un nuevo modelo con procesador Quad Core. Este chip de cuatro núcleos se dice que estaría fabricado por la propia firma. Puesto que LG denominaría al citado chip como LG L9, y dado el historial de lanzamientos anteriores como LG Optimus L3, L5 y L7, ¿por qué no llamar LG Optimus L9 al futuro modelo Quad Core?

En LG se podría estar gestando un gran cambio después de la renovación de poderes en la cúpula directiva. Tras las críticas del actual presidente, Koo Bon-moo, por el escaso aprovechamiento de los recursos técnicos de las filiales de la empresa matriz, supimos que la firma estaba dispuesta a crear un dispositivo que contara con más cantidad de componentes de la casa.

El tope de gama de la familia LG Style

El resultado podría ser el LG Optimus L9. Es una hipótesis que nacería de varias coincidencias y circunstancias. Para empezar, los surcoreanos firmaron hace unos meses un acuerdo con ARM Holdings para hacer uso de su arquitectura de procesadores RISC. Si a esto le unimos la intención de la compañía de fabricar sus propios procesadores, que ya han avanzado serán denominados LG L9, y el nombre de la nueva gama de smartphones LG Style como el LG Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7, no es difícil caer en la tentación de pensar que el nuevo LG Quad Core de la firma será el LG Optimus L9.

Algunos de sus posibles detalles técnicos

Por el momento los datos que hacen referencia al modelo nos indican que aparecería en escena próximamente, durante el mes de septiembre. Entre sus características técnicas figuraría el mentado chip Quad Core, aunque es pronto para saber sus especificaciones. No obstante, se especula que podría estar basado en un ARM Cortex A9 (de aquí también su posible denominación, LG L9).También se menciona la más que probable introducción de las pantallas TrueHD, ya probadas en el LG Optimus 4X HD. Asimismo la cámara sería igualmente objeto de mejora con la llegada de sensores de mayor resolución, tanto como 10 megapíxeles, aunque sería interesante que los surcoreanos fueran más allá con una óptica de mayor calidad y sensores retroiluminados. Por último, otro de los rumores más destacados acerca de los cambios introducidos en este supuesto LG Optimus L9 sería el concerniente a la batería. Y es que se habla de que LG haría un esfuerzo extra para dotar a su nuevo modelo de mayor autonomía. ¿Superará el listón fijado por Motorola con su RAZR MAXX?

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar