Adsense Link 728 X 15;

El Sony Xperia S ya es compatible con la ROM MIUI

Posted by team Senin, 16 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Aunque noes estable al 100%, una de las ROM personalizadas más populares del Scene de Android ya está disponible para ser instalada en el Sony Xperia S. Se trata de MIUI 2.7.6 y está basada en el código fuente de Android 4.0.4. Esta versión beta aún no garantiza el correcto funcionamiento de la conexión de datos 3G y no trae instalada de serie la tienda de aplicaciones oficial, Google Play, pero ofrece un rendimiento destacable.

Al igual que CyanogenMod, en el mundo de las ROM personalizadas existe otra opción de gran renombre. Nos referimos a MIUI, una modificación de Android que se ha ido ganando un importante hueco a base de modificaciones totalmente personales. El resultado es una estética y funcionalidad totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en un teléfono con la stock ROM.

Primeras versiones beta

Para muchos, las ROM MIUI son perfectas tanto por su rendimiento como por su estética. Y es que la interfaz del sistema contiene bastantes modificaciones tanto funcionales como de aspecto respecto a la capa gráfica nativa. Actualmente está disponible para una gran variedad de dispositivos como Samsung Galaxy S2, HTC Sensation o incluso para modelos Sony Ericsson. Sin embargo, parece que la reciente actualización del Sony Xperia S con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ha posibilitado la adaptación de la ROM china al terminal.

Sony Xperia S con MIUI_1 Sony Xperia S con MIUI_2 Sony Xperia S con MIUI_4

Grandes cambios respecto al sistema operativo original

Así lo podemos constatar desde los foros de XDA, donde podemos encontrar con todo lujo de detalles todo lo relativo a la descarga de los archivos necesarios, los requisitos, el proceso de instalación y una breve descripción de los cambios que introduce la ROM. Para una mejor comprobación de los resultados de la ROM MIUI 2.7.6 en el Sony Xperia S os ofrecemos un vídeo en el que se hace un repaso y se aprecia el cambio que supone para el sistema. Nuevas funciones, mayor optimización que se puede apreciar en las rápidas transiciones entre pantallas y el scroll del menú, modificación de la barra de notificaciones…

Sony Xperia S con MIUI_4 Sony Xperia S con MIUI_5

En pruebas…

No obstante, os recordamos que la versión aún no es final y cuenta con varios errores aún por solucionar. Estos son la conexión de datos 3G, de la que no se garantiza un funcionamiento fiable al 100% o la tienda de aplicaciones de Google. Si deseamos tener Google Play es necesario realizar su instalación de forma manual. No obstante, se ha comprobado que áreas como el WiFi, la cámara o las funciones de teléfono funcionan correctamente.


Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar