Adsense Link 728 X 15;

Moroboro: Sincronización total y copias de seguridad para tu Android

Posted by team Jumat, 20 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Algunos de nosotros ya tendremos nuestro propio sistema de sincronización montado. Me explico, si tienes un email, puedes mirarlo en el teléfono y borrarlo o responder/reenviar. Si tienes una canción en Drive, puedes escucharla tranquilamente, compartirla o descargarla en cualquiera de tus dispositivos.

No obstante, hay gente que prefiere la filosofía de Apple con iTunes o Samsung con Kies. Elegir qué y cuándo sincronizar mediante una conexión por cable con el PC. Ya sean los mensajes, contactos, música, vídeos o cualquier otro material, estas herramientas son un poco incómodas al uso. Si bien Kies da más problemas que soluciones, nos encontramos (hace algún tiempo) con desarrolladores que querían posicionarse firmemente y cubrir dicho hueco en la escala Android.

Así es como les presentamos “Moborobo”, una completa herramienta para gestionar nuestro Android desde el ordenador. Su punto fuerte radica en que no es necesario una aplicación de la Play Store para que funcione. Bastará con que instalemos un software en nuestro ordenador habitual y ya podremos comenzar a intercambiar datos. Pero cuidado, una de las cosas que hay que configurar en el terminal es, por ejemplo, activar el modo de depuración USB y la casilla de orígenes desconocidos. Todo ello en el menú de Ajustes.

La lista de cosas que nos permite hacer este programa es la siguiente:

  • Sincronizar archivos: Música, documentos, vídeos… cualquier archivo multimedia.
  • Hacer copias de seguridad y restaurarlas cuando lo creamos oportuno.
  • Transferir contactos entre nuestro ordenador y nuestro Androide. Aunque también existe la opción de transferir de Android a iPhone y viceversa.
  • Descargar, instalar y actualizar aplicaciones.
  • Gestor multimedia que nos permite descargar fondos de pantalla, tonos de llamada, temas para el terminal, etc.
  • Enviar y recibir SMS desde el propio ordenador.

Si no sabemos si nuestro terminal es compatible con este programa, podemos buscarlo en este enlace y así asegurarnos de que funcionará a la perfección. Como punto negativo hemos de decir que únicamente está disponible para Windows. Así que los usuarios de Linux y Mac tendrán que buscar otras alternativas. El programa está totalmente en español, así como la web oficial. También dispondremos de una serie de tutoriales para guiarnos en los pasos que queramos dar.

Descargar Moborobo gratuitamente en la web oficial

¿Qué te parecen este tipo de softwares? ¿Crees que es mejor usar estos programas en vez del Drag & Drop u otros métodos?

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar