Adsense Link 728 X 15;

El Samsung Galaxy S3, compatible con CyanogenMod 9 RC2

Posted by team Jumat, 20 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

El último de los Samsung Galaxy, el Galaxy S3, se ha convertido en uno de los modelos más populares del mercado. Ya no solo por sus prestaciones, rendimiento y nivel de ventas, sino por el gran interés que despierta. Por ejemplo, la Scene de Android se ha volcado de tal manera que ya existe un buen número de ROM personalizadas compatibles con el modelo. La última en brindarle soporte ha sido CyanogenMod 9 RC2.

El entorno de Android pone de manifiesto la gran actividad que se respira tanto a nivel de noticias de carácter oficial como desde la Comunidad de usuarios, en especial el equipo de desarrollo detrás de las ROM CyanogenMod 9. Tras la presentación de Android 4.1 Jelly Bean, el proyecto ha avanzado en varios frentes. Por un lado el lanzamiento de CyanogenMod 10 en su primera fase y por otro la liberación de las versiones preliminares a la ROM final de CyanogenMod 9.

Acercándose a la versión más estable

El firmware de Cyanogen basado en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, tras muchos meses de continuas liberaciones de versiones Nightly, está a punto de llegar a su versión más estable. Tras la presentación de la RC1 (Candidate Release 1), llega la segunda versión RC2, la cual nos trae agradables noticias. Por un lado está la cercanía de la ROM CyanogenMod 9 decisiva, la más pulida y optimizada de las vistas hasta el momento. Por otro lado está el hecho que el equipo de desarrollo ha incluido nuevos modelos compatibles con la ROM.

Galaxy S3 y Galaxy Tab 2

Según informan en su página oficial, pasan a ser compatibles modelos como la última tableta de Samsung, la Galaxy Tab 2 10.1. También se ha añadido dos versiones americanas del Samsung Galaxy S2 y, como novedad más destacada, el Samsung Galaxy S3 en su versión internacional, a pesar de que la última versión de pruebas ya fue probada en el modelo hace unos días . Esto excluye a las versiones que fueron lanzadas en diversos mercados con redes LTE, que cuentan principalmente con un procesador Dual Core de Qualcomm, distinto al Samsung Exynos Quad Core visto en el modelo internacional.

Con esta versión RC2, la ROM CyanogenMod 9 pasa a ser soportada por un total de 40 modelos, tal y como podemos comprobar desde los foros oficiales del grupo.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar