Adsense Link 728 X 15;

rom Jelly Bean by DerTeufel1980 para Samsung Galaxy S (GT-I9000)

Posted by team Selasa, 17 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

primera rom jelly bean by derteufel1980 para samsung galaxy s GT I9000 Primera rom Jelly Bean by DerTeufel1980 para Samsung Galaxy S (GT I9000)

En primicia desde los foros de xdadevelopers nos llega la primera rom casi totalmente funcional con Android 4.1 o Jelly Bean para nuestro Samsung Galaxy S modelo GT-I9000.

La rom un port no oficial de CyanogenMod 10 esta creada por DerTeufel1980, y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

primera rom jelly bean by derteufel1980 para samsung galaxy s GT I9000 4 Primera rom Jelly Bean by DerTeufel1980 para Samsung Galaxy S (GT I9000)

Ya había ganas de probar una rom que fuese funcional y estable en nuestro terminal, y la rom de DerTeufel1980 es la primera rom Jelly Bean para nuestro dispositivo que funciona casi todo lo que tiene que funcionar.

Yo personalmente la llevo hace unas 24 horas y la verdad es que estoy muy contento, tanto en funcionamiento como en duración de la batería.

Lo único que no funciona de momento, es la detección por parte del ordenador de la memoria externa de almacenamiento, aunque el dispositivo si que la detecta y la lee perfectamente.

primera rom jelly bean by derteufel1980 para samsung galaxy s GT I9000 1 Primera rom Jelly Bean by DerTeufel1980 para Samsung Galaxy S (GT I9000)

Requisitos a cumplir

Debemos tener la batería del dispositivo cargada hasta el 100 x 100, así como la depuración usb activada desde el menú de ajustes del Samsung Galaxy S.

Una de las cosas esenciales, es tener los gestores de arranque de Gingerbread, si tienes cualquier firmware original Gingerbread ya estarás con los gestores instalados.

Se aconseja venir de una rom CyanogenMod 9 para una mejor instalación y más rápida.

Archivos necesarios

Nos deberemos descargar el zip de la rom , las aplicaciones nativas de Google y el fix para supersu, una vez descargados los tres archivos, los copiaremos sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo, lo apagaremos, lo encenderemos en modo Recovery y seguiremos las instrucciones que a continuación os detallo.

Método de instalación

Ya con el terminal en modo Recovery haremos lo siguiente:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo excepto sdcard y external sdcard o emmc para los usuarios de ICS
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip
  9. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación
  10. Choose zip de nuevo
  11. Flaseamos el fix de supersu
  12. Reboot system now
Una vez reiniciado lo volvemos a apagar y entrar de nuevo en el Recovery para flashear las Gapps de Google:
  1. Install zip from sdcard
  2. Choose zip from internal sdcard
  3. Seleccionamos el zip de las Gapps y confirmamos su instalación.
  4. Go Back
  5. Advanced/fix permissions
  6. Reboot system now.

Con esto ya tendréis la fabulosa rom de DerTeufel1980 instalada correctamente en el Samsung Galaxy S, ahora os podéis asombrar y disfrutar con la soltura y la velocidad que la procesa nuestro pequeñín, para que luego digan estos de Samsung que no es compatible para nuestro terminal.

primera rom jelly bean by derteufel1980 para samsung galaxy s GT I9000 2 Primera rom Jelly Bean by DerTeufel1980 para Samsung Galaxy S (GT I9000)

Nota: todas las fotografías son capturas de pantalla de mi propio terminal.

Descarga – Rom Jelly Bean, Gapps de Google, Fix supersu.

Visto en Androidsis

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar