Adsense Link 728 X 15;

Samsung Galaxy S3: sus accesorios más útiles

Posted by team Sabtu, 07 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Como suele ser habitual, la presentación de los teléfonos de alta gama como el Samsung Galaxy S3 viene acompañada de una interesante lista de accesorios compatibles. Fundas, cables o bases de carga son de los más demandados. En el caso del modelo coreano, la funda original Flip Cover y el adaptador HDMI son dos de los más útiles.

Los accesorios para smartphones se han convertido en una pieza instrumental básica. Raro es el caso del usuario que dispone de un terminal sin la protección adicional de una funda, del tipo que sea. Del mismo modo, toma relevancia el catálogo de gadgets puesto que logran ampliar la funcionalidad del teléfono. En el caso del Samsung Galaxy S3, la marca comercializa algunos accesorios oficiales como la funda Flip Cover y el adaptador HDMI.Funda Flip

Flip Cover

La funda se convierte en uno de los “amigos inseparables” del modelo. A pesar de tener una pantalla Super AMOLED con una capa protectora llamada Gorilla Glass 2, muchos usuarios optan por adquirir un sistema de protección adicional, ya no solo para evitar arañazos tanto en la pantalla como en la carcasa, sino que en caso de caídas sirva para amortiguar el golpe. En la tienda de Samsung podemos encontrar la famosa funda Flip Cover. Realizada en materiales como el cuero o el terciopelo y rematada con TPU, una silicona para endurecer el contorno, no solo está especialmente confeccionada para evitar daños, sino que también juega parte del diseño del teléfono. Y es que la fusión de la funda original con los rasgos del teléfono forma un “todo en uno”. Actualmente puede ser adquirida en la tienda del fabricante y distribuidores autorizados por 26.90 euros.

Adaptador HDMI

Salida de vídeo

Como ya hemos comentado, el propio teléfono cuenta con innumerables funciones y prestaciones, pero para aprovechar algunas de éstas es necesario adquirir complementos adicionales. Es el caso del adaptador HDMI de Samsung compatible con el Samsung Galaxy S3. Su función es la de adaptar la conexión microUSB a la salida de vídeo en formato digital a través de la interfaz HDMI, en este caso compatible con el estándar MHL. Con este cable podremos enviar a un televisor imágenes y vídeos con una calidad FullHD mientras se carga el propio teléfono. Como tal, este adaptador convierte al Samsung Galaxy S3 en todo un reproductor multimedia en la TV. Su precio oficial es de 34.90 euros.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar