Adsense Link 728 X 15;

Se filtra que Sony está trabajando en un nuevo teléfono denominado LT30

Posted by team Sabtu, 07 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Sony se ha convertido en una de las empresas más activas en el mundo de la movilidad. Esto es normal, ya que el gigante japonés busca recuperar el tiempo y terreno perdido tanto en la telefonía como en los tablets. Pues bien, se ha conocido que está trabajando en un nuevo proyecto, que tiene por nombre LT30.

Por lo que parece, este modelo está destinado a la gama alta, por lo que incluye elementos diferenciadores para poder competir con el resto de terminales que allí “habitan”, como por ejemplo Galaxy S3 de Samsung o HTC One X. Uno de los más interesantes es que, por lo que parece, su carcasa trasera será metálica y seguirá el diseño curvado característico de los modelos ARC de Sony. Sin duda esto le dará un aspecto muy llamativo y elegante.

Pero hoy se han conocido más detalles de LT30 ya que Sony lo ha enviado ya al proceso de certificación Bluetooth y, allí, se han desvelado varias características. Para empezar, la pantalla será de 4,6” con una resolución de 720p (seguramente 1.280 x 720), unas dimensiones poco utilizadas hasta la fecha. Además, en el apartado de la imagen se ha podido saber que las cámaras de LT30 serán espectaculares: la trasera tendrá, nada menos, que 13 megapíxeles de resolución, por lo que está asegurada la compatibilidad con Full HD (1080p) al grabar vídeo. De la frontal no se conocen los detalles exactos, pero sí que permitirá vídeo a 720p.

El procesador se ha confirmado que será un Qualcomm Snapdragon S4, por lo tanto de cuatro núcleos y, su capacidad de almacenamiento, variará dependiendo del modelo, por lo que es de esperar que existan LT30 de 16 y 32 GB, como mínimo.

Sus dimensiones son muy interesantes teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, y son las siguientes: 68 x 129 x 9 milímetros. Y, su peso, de sólo 140 gramos. Si a esto le unimos que llegará con Android 4 (incluso, dependiendo de la fecha podría ser que la versión fuer Jelly Bean), está claro que Sony apuesta a la mayor y que LT30 será un teléfono que dará que hablar. Y mucho.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar