Adsense Link 728 X 15;

Sony podría estar trabajando en un nuevo teléfono Xperia

Posted by team Senin, 02 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

La gama Xperia es la joya de la corona de Sony en lo que se refiere a teléfonos con sistema operativo Android. Y, por lo que parece, la compañía japonesa ya está trabajando en un nuevo smartphone que actualizaría su modelo S: Xperia SL.

El nombre interno de este nuevo terminal es LT26ii (el que tenía el Xperia S era LT26i), por lo que es sencillo entender que se trata de una evolución y no de un nuevo teléfono. Algunas cosas sí que son seguras de este nuevo Xperia SL, como que su sistema operativo será Android 4 (¿quizás con Jelly Bean?), que su pantalla seguirá siendo de 4,3” y que su procesador tendrá una frecuencia de, como mínimo, 1,4 GHz con dos núcleos -que era el incluido en Xperia S). El resto está por conocerse, aunque se espera una mejor resolución de la pantalla y algunas variaciones en su cámara.

Parece ser que la fecha de llegada es la segunda mitad de este año 2012, probablemente a lo largo del otoño, y tiene todos los “ingredientes” para plantar cara a los teléfonos más potentes del mercado, como por ejemplo Samsung Galaxy S3. Una vez que se conozcan todos los detalles de Xperia SL habrá que valorarlo en su justa medida, pero Sony está realizando un buen trabajo en el mundo de la movilidad.

La verdad es que desde que Sony “abandonó” a Ericsson su funcionamiento a la hora de lanzar nuevos dispositivos, como por ejemplo este Xperia SL, o al actualizar los que ya tiene en el mercado -hay que recordar que ha sido una de las compañías que con mayor rapidez y eficacia ha actualizado sus terminales a Ice Cream Sandwich- ha mejorado muchísimo. Esto, quizá, vuelva a poner a esta compañía en las primeras posiciones del mercado, un lugar que ahora mismo se le resiste pero que, si sigue por este camino, es sólo cuestión de tiempo que vuelva a ocupar.

Visto en Movilzona

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar